lunes, abril 23, 2007

Desde Chilangotitlan

Hola!!!!

Pues me encuentro en chilangotitlan.

La verdad que estos dias han estado demasiado pesados, sobre todo por esa pesadez que hay en el ambiente y que conste que no estoy hablando del SMOG.

Amigos y amigas, temo decir que el Defectuoso de verdad esta como polvorin, o por lo menos eso me aparenta a mi. Es increible la cantidad de mentadas de madre que brontan desde los claxons de todo conductor. La verdad es que las mamas no han de traer un caparazon de tortuga ninja, sino ya de plano van con bunker incorporado. Con tan solo pisar el acelerador, ya hay alguien detras se uno recordandole su progenitora y demas arbol genealogico.

Pa colmo, uno que ha perdido el arte del driblar coches, no esta siendo muy festejada por los As Du volant que se encuentra uno aqui. Con decirles que el marcador ya va 1 - 0 a favor de los accidentes, por que tristemente un borrachin tuvo a bien el frenarse en la parte posterior del coche y nos mando unos cuantos metritos mas adelante, pa que siguieramos viendo lo bello que es el paseo de la reforma. Total que gracias a ese besito que nos dio el otro cochecito, nos regalaron unas bellas bufandas pal cuellito y andamos peor que viejitos con artritis..con una lumbalgia del carambas.

Total que en esta visita a mexicalpan, la neta es que tal parece que el DF me quiere escupir y retornar a las uruapans.

Con decirles que mi estomaguito de acero ya valio y ni los taquitos de cochinada puedo probar, no si quiero terminar con el correle que te alcanzo.

Aun asi y con todo esto. Como me encanta el Defectuoso!!! pero me cae que esto es masoquismo puro y duro.

Portense bonito.

Reportando desde la ciudad del SMOG y de la gente histerica.

La mali con conjuntivitis y bufanda rigida.