domingo, octubre 28, 2007

Murphy me persigueeeeeee... arg

Estamos a Domingo y me tomo un mini relax para contarles mi relato.

Resulta que el buen murphy tuvo a buenas el tomar este fin de semana para hacer de las suyas.

El día de ayer estabamos realizando las compras para llevar regalitos a todos, cuando derrepente al hacer la primera compra, busco en mi cartera y encuentro que algo hace falta... MI TARJETA DE CREDITO!!. Hago memoria, saco todo lo de la bolsa y nada...

Cuando ya la tomaba por perdida, el Cortés me recordo que habiamos comprado unos libros el vienres y que el cree que ahi use mi tarjeta por ultima vez. En fin.. vamos a la tienda y si..que si tenian una tarjeta de credito como la describimos pero que no estaba el encargado para darnos la tarjeta.. ( la tienda esta al otro extremo del pueblo y andando si son sus buenos 20 minutitos)

Bueno, despues de subir y bajar para todos lados y esperando a que el encargado apareciera, seguimos con las compras.

Habia encargado una navaja vitorinox con puerto USB para mi papa ( mi hermano me comento que el habia regresado de viaje y que se habia quedado con las ganas de tener una... perfecta ocasion para darle un buen regalo el dia de su cumple ahora en noviembre). Total que nos dice el de la tienda que no le llegaron y que tiene de todo tipo de navaja, pero no la del modelo de memoria usb, que estas le llegan el 2 de noviembre ( buaaaaa.. el dia despues de que salimos a México )

Optamos por cambiar el regalo, por algo menos dificil de encontrar, pero al momento de pasar la otra tarjeta de credito.. zas... cuenta bloqueada . Los servicios de seguridad de las tarjetas ( o por lo menos esta) cuando ve que hay un cambio en los patrones de compra, primero cierra la tarjeta antes de que haya algun tipo de fraude. Esto se convirtio en llamar al banco para aclarar el incidente y que dejaran que la pobrecita tarjeta siguiera sacando fuego, ya que andaba de shoppings para la familia.

Despues de tener todo listo, por fin regresamos a casita y encontramos que esta saliendo agua del refri... OOpppssss. SE HA ESTROPEADO EL REFRIGERADOR!!!!!

Hablamos al casero para que manden a alguien para arreglarlo y nos comenta que ya tratara de que alguein vaya, pero siendo sabado, es un tanto imposible. :S Mis quesitos de andorra y un quesito para regalarle a mi papa.. tuvieron que emigrar al refri de los suegros. Con el resto de la comida, tuve que hacer un mega banquete ( para 2 y 2 perrunas) para aprovechar al máximo lo que tenemos sin que tuviera que tirar.

Recuerden que aqui es puebloquieto y los domingos.. nadie... nadie.. pero NADIE.. trabaja, asi que me olvido que el refri sea arreglado en este fin de semana.

Y pa colmo de males, tengo la casa patas pa rriba por que la andamos dejando impecable para que los suegritos se muden aqui y nos cuiden a las perrunas en lo que ellos se desplazan a mexico. Asi que solamente veo maletas, cosas en la mesas, listas de pendientes por hacer y muchas cosas por dejar listas.

Si con esto ya tenia bastante, resulta que el Cortés se prueba el traje de novio y que creeenn... que sus mondrigos bocatas le han surtido efecto y ahora no entra como debiera en el traje.. le salen sus llantitas por aqui y por alla.. BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. A regimen forzoso.. ( eso o le alquilaremos un traje de emergencia )

Y ya como lo ultimo de lo ultimo... mañana presento un proyecto y estoy de los nervios.. arggg argggggg.. y mas argggggggggg.

Mondrigo Murphy.. ya vete a casa!!!!!!!!!!

domingo, octubre 21, 2007

A 11 dias!!!


Si.. cuento los dias para ir a México.

Cuento los dias para ver a mi familia

Cuento los dias para abrazarlos y decirles cuanto los hecho de menos.

Cuento los dias para ver a mis hermanos y ver cuanto han crecido.

Cuento los dias para estar con los amigos y pasar unos buenos ratos.

Cuento los dias para por fin descansar un poquito.

Cuento los dias para decirle a todos a los que tengo lejos cuanto los QUIERO.

martes, octubre 16, 2007

Quiniela Formula 1


Según el Cortés, el sabe como quedará la carrera de este domingo en la Fórmula 1

1.- Raikkonen
2.- Massa
3.- Hamilton
4.- Alonso

Yo no se si creerle o no por que esto lo soño hoy, pero yo me lo anoto por si acaso... jejeje

Aqui dejo el dato para quien se atreva a hacer una quiniela ;)

Si se vuelven millonarios, nos vamos a mitades!

Saluditos

viernes, octubre 12, 2007

Enrique y Ana




Hace muchas, pero muuuchas décadas yo era fan número uno de Enrique y Ana.

Con ellos aprendí las tablas de multiplicar, a como usar el disco chino y varias canciones mas que a los chamacos traian ilusionados.

Recuerdo muy bien cuando mis papas me llevaron al concierto que dieron en Venezuela. Nosotros andabamos alla por el trabajo de mi papa y pues andabamos del tingo al tango.

Mi hermano tenia muy poco de nacido y me acuerdo que se me hizo raro que solamente fueramos mi papa y yo a pasear. Yo para ese entonces no sabia a donde me llevaba mi papí, solo sabia que era un regalito de cumpleaños. Cuando entramos al mini auditorio, recuerdo que el escenario tenia de fondo un arcoiris donde salian pintados los nombres de Enrique y Ana. Fue increible, era la primera vez que veia algo que solamente salia en la tele en vivo y a todo color. Cantaron varias canciones pero por mas que insiti, no me compraron mi disco chino, jajajaja. Eso si, me la pase increible!!!

Ayyy lindos recuerdos.... ( eso si, me hacen dar cuenta que ya ando ruqueando)

Al poco rato, estuvimos en México y estaba el concurso de Juguemos a Cantar, donde habia chamacos de varios puntos de la república que salian en la tele y cantaban. ( jeje.. tambien tengo el disco.. jeje). Asi que, encerrándome en el estudio de papa, subiendome a su escritorio, ponía el disco con la canción del "Amigo Felix" y simulaba que era yo la que cantaba en pleno escenario y concursando en Juguemos a Cantar. jajaj, creo que me gustaba el rollo de la artisteada, pero menos mal que mis padres no me dejaron ir por el camino del mal....

Apenas me entero que la canción del Amigo Felix era para Felix Rodriguez de la Fuente, el cual era un amante de los animales y que seguro que varios vimos sus documentales con su tan famosa voz. Enrique y Ana le cantaban esa cancion trás su accidente, en donde tristemente falleció y a muchos entristeció.


Hasta hace poco me acorde de ello y supe que el dueto eran español. Entonces me di a la tarea de saber que habia pasado con ellos y si tenian mas discos. Mucho no pude indagar y no encontre más discos de ellos.

Lo triste de esto es que encontré que Enrique, ahora se dedica a participar en programas de marujeo ( marujeo = chismes de lavadero de famosos y no tan famosos) y su imagen no es muy buena que digamos. De ana no he encontrado nada en internet, pero bueno, mejor me quedo con la imagen de ellos cantando " disco chino"

lunes, octubre 08, 2007

A 1 mes pal bodorrio!!!!



Pues ya estamos en la recta final de todo esto. Ya solo queda un mesecito para que nos matrimoniemos (nuevamente) el Cortés y yo.

Dirán que estamos locos, pero creo que toda mi familia de mexicalpan se merece un festejo en esas tierras. Con decirles que a muchos no les cae todavía el 20 de que ya ando casada aunque ya tenga anillo al dedo y estuvieron el la pachanga catalana.

La verdad, que aunque sea la segunda vez que andamos organizando esto, siento que esta si es la boda de verdad. Sobre todo por que aqui si tenemos 100% de decisión y no es una fiesta por quedar bien con los demas. En esta fiesta todos los invitados que iran son por que me nace de corazón y me importa muy poquito si la tia chonita o el primo juanito se molestas, yo simplemente quiero que esten a nuestro lado la gente que siempre ha estado ahi y que ocupan una parte muy importante en mi corazoncito, no la familia politica que jamas uno ha visto.

Pero bueno, toda esta historia tiene como siembre un negrito en el arroz y es que mis suegris lindos son muy pueblerinos y lejos de estar contentos de ir a Mexico y porfin salir de su pueblo de 2x2, ayer me salieron que ellos ya quieren que pase todo esto por que eso de andar viajando tanto tiempo "para na y con la posibilidad de que les pongan droga en la maleta o que los raptaran por el simple hecho de ser españoles" ( palabras literales de ellos) pues que les causaba stress de quedar atrapados por la guerrilla. Les digo que no deja nada pero nada pero nadiiita de nada bueno los noticieros, por que estos se lo creen todo. Si gustan saber de donde sacaron la brillante idea, les dejo la notita del periodico de la Gallega que traia elementos explosivos en su maletita y que dijo que ella no fue.

Pero bueno, fuera de ese detallito, por mientras yo ando armando tremendo pachangon.

Lo mas chido de todo esto es que mi familia, tanto materna como paterna, no se han reunido todos en años y va a ser bueno el descenlace de ver que tal se llevan, pensando que mis padres ya tienen más de 15 años de divorciados y entre ellos no se han visto en muuuuucho tiempo.. jejejej. Pero ya hablando en serio, lo que mas me gusta es que con el pretexto de esta boda, la familia de mi mama, que tiene facil como 7 años de no estar todos juntos por andar desperdigados por toda la república mexicana, pues por fin estaremos en un mismo sitio y podremos tomarnos una linda foto familiar.

Eso si, aun antes del bodorrio, ya hay la presion de que quieren que la cigüeña nos visite pronto, con el pretexto de que París esta aqui a la vuelta.. jejeje .. como se nota que no serian ellos los que tendrian el chamaco.

Yo por mientras, sigo volviendome loca con el peinado para el bodorrio, que aun no lo tengo decidido. Solo tengo 3 semanas más para decidirme. ARRGGGG que nervios!!! y lo vaciado es que ya pase por esto, pero me cae que esta boda si me da nervios pero de emoción.

En fin... ya les pasare unas muestras de peinados para ver como esta la votación y me ayuden a decidir como peinarme para ese dia.

Por mientras, ojala mi mami pudiera leer este blog ( que por cierto, ella no tiene la dirección, sino se me infarta de los malos ratos que derrepente pasa uno y los desahoga aqui) pero la verdad es que se está aventando la organizada del pachangon y le esta quedando divis divis.. jajaja Ya le dare muchisisisimos besitos por la gran ayudota que nos esta dando. Que suegrita tan linda se sacó el Cortés en verdad ;)

Y bueno, mas detalles les pasaré después.


ARRGGGG ya quiero que sea 1ro de Noviembre para ver a mi familia!!!!!!!