lunes, enero 28, 2008

Pobrecitas princesas perrunas!!!


Estamos al borde del colapso de stress como buenos padres perrunos.

Ahora que el Cortes tambien se tiene que ausentar por largas horas del hogar, tenemos que dejar a las princesas solitas 12 horas en la casa.

Creo que somos nosotros los que mas sufrimos por estar pensando en ellas y como estaran pasandola en nuestra ausencia.... Y ahi estamos todo el dia..

-Que estaran haciendo???
-Nos van a odiar!!!!
-Estaran bien???
-No se habran ahogado con sus juguetes!!!!
-Tendran sed????
-Uyyy, no le dejamos agua!!!
-Y si voltean el plato???
-Eso es lo de menos ,si les dejamos agua nos van a dejar pipiseado todo!!!!
-PEnsaran que somos malos padres perrunos???
-Arr arggg.. extrañamos a las princesas!!!!!

Y bueno, despues de tanta vuelta a la ardilla y con tanta conjeturas, pudimos comprobar que habia pasado.. llegamos y las pobres estaban desesperaditas, por que ya todo estaba muy obscuro y los papis no estaban para prenderles la luz.

En cuanto llegamos, les abrimos su terraza y comenzaron a correr como loquitoas. LAs burras se tiraron 2 horas bebiendo agua todas emocionadas.. pero eso ya nos traia con pendiente y al poco rato vimos que nuestras suposiciones eran ciertas..... PUAAGGG... que nos la dejan regada en su cuarto, junto con sus croquetitas y los premios por haberse portado bien :S

El pobre del Cortes tuvo que limpiarlo todo el solito, por que yo estoy ahorita que no tolero ningun olorcito, asi que ni modo.. asi se va entrenando en eso de limpiar graciosadas.. jejejeje

Ahora ando escribiendo y Yuna anda trompeandome para que juegue con ella y la otra me anda llorando para que le ponga una mantita.. pues se muere de frio ...

Ay estas princesas.. creo que las tenemos muuuuyyy consentidotas.. Pero no importa.. pues son nuestros amores perrunos :)

domingo, enero 27, 2008

Organizando la vida

Con todas estas noticias, se querran imaginar la loquera en la que se esta convirtiendo nuestras vidas ( la del Cortes y la mia).

Ahora debemos de pensar en 3 y todo lo que tendremos que modificar para la llegada de Junior.

Lo bueno de todo esto es que porfin.. porfin.. PORFIIIINN ... el Cortes vendera su moto y lo catafixiara por un cochecin ( fiufff.. no saben lo nerviosa que me ponia el saber que se iba a dar sus vueltecitas por ahi, carretera parriba, carretera pabajo)

Tambien estamos visitando cuanta tienda de bebes que encontramos para ir haciendo el pre$$$$upuesto de las cosas que tendremos que comprar y hemos llegado a la conclusion que le pondremos los sweters de las perrunas, por que la ropita es a precio de oro!!!

Por otra parte estan los recipientes contenedores de chamacos, alias las cunas, que tambien son a precio de oro y que estamos pensando seriamente si las perrunas no sentirian mal si le prestan un cachito de su camita al bebe.. ( quien me leyera me ha de pensar loca de remate.. jaajaja)

La verdad es que ya andamos pensando hasta como pintar la habitacion del peque y como la arreglaremos para que este super cuca y nuestro futuro ganador del premio nobel ( ah por que sera brillante brillante el chamaco ) recuerde sus primeros dias en un sitio bonito.

Se imaginaran que las familias por ambos lados estan felices, pero cabe decir que si he notado una diferencia en cuanto a festejos por un lado y en el otro... mientras en mexicalpan de las tunas, andan brincando como chapulines todos contentotes.. aqui estan muy reticentes y que hasta que el chamaco no este en una cuna.. pues pa ellos no hay nada aun :( En fin.. que se le va a hacer... diferentes culturas.. diferente educacion.


ESo si, como notaran, nosotros estamos que brincamos de la alegria y esperamos que todo vaya muy pero muy bien.

Ahora tengo que aprender la formula magica para compaginar trabajo con ser mama :)

domingo, enero 13, 2008

Hecho en México

Estimados amigos y amigas que me visitan en este mi blog.

Tengo una noticia que comunicarles, pero que creo queda mas claro una imagen, que mil palabras.



Y como se dice : "Lo hecho en México... bien hecho está"

Pd.- Estoy feliz como una lombriz :D Feliz Feliz...