jueves, mayo 29, 2008

La cosa mas hermosa del universo


Solamente así puedo describir esta sensación de ver como se mueve mi pancita.

Desde esta perspectiva alcanzo a ver perfectamente como sus piecitos van moviendo la parte superior de mi panza. A estas alturas del camino ( 30 semanas = 7 meses aprox de embarazo ) sus piecitos los tengo a la altura de las costillas.

No vean la que me ha hecho sufrir derrepente. Hasta me ha puesto a ver estrellitas de los tremendos patadones que me pega en una de las costillas. Dicen que si es en las flotantes duele mucho más ( que tino tiene este chamaco, mira que son finiitas )

Ahora mismo, sentada frente al ordenador, estoy viendo una ola que va y viene de un costado al otro de mi pancita. Al mismo tiempo siento como algo se apoya un poco más abajo. Eso supongo que es una de sus manitas que se apoya en la panza para acomodarse.

Aun con esto, se que está dormidito, ya que no anda dando vueltas por todos lados. Simplemente se esta acomodando entre sueños ( ¿¿¿¿acaso soñaran con algo???)
Ups.. rectifico.. me acaba de dar una patada ;)

En fin, perdón por la melosidad del post.. pero es que no aguanté las ganas de postear algo que es un tanto dificil de describir, pero que vale mucho la pena de anotar.

sábado, mayo 17, 2008

Graduandome de Ama de Casa



Una de las asignaturas pendientes que tenia, era la de poder arreglar la casa con rapidez, sencillez y con el menor esfuerzo.

Cuando uno se convierte en dueña y señora de todo un emporio (al cual llamaremos casa)no se imagina los 20000 entrecijos que conlleva este sitio.

Claro, uno al principio esta encantada con la idea de ir a comprar mueblecitos, adornitos, lamparitas, plantitas, televisioncitas, cojincitos a juego con las cortinitas, pinturita para las paredes, cuadritos con marquitos y todo lo acabado en ito termina pareciendo algo indispensable para el nidito de amor.

Te diviertes tanto como cuando se juega a los SIMS y creas tu ambiente soñado. Que si la mesita de centro combina con los filos de la sala y con la maceta que tiene la planta con flores rojas. Que si el comedor tiene asientos de color que van acorde al futon y que entra en claro contraste con las cortinas para el juego de la dicotomia. Que si la pantalla esta a buena altura para poder verla desde cualquier punto del salon. En fin....... asi pasan los diiiias y los diiiiaaasss.

Pero.. que pasa cuando esos dias se convierten en meses y luego en por lo menos 1 año????

Alucinas que te compraste los benditos sillones en un color crudo, que con cualquier respiro estan sucios. Odias la dicotomia del salon, por que al ser obscuro, cualquier motita de polvo los marca para siempre. O que decir de esa mesa de centro que tiene un cristal que con tan solo poner un dedo encima, se marca y parece que nunca esta limpio!!! AArrrrggggg

Ahi es donde comienza el arte de ser una buena ama de casa, buscando el eterno equilibrio entre limpieza y el no quedarte loca limpiando todo el dia la casa.

Que decir que tambien tienes que aprender a coordinar acciones tan sencillas como:

*Cada cuando poner una lavadora
*Que cantidad hay que cocinar para que no falte pero tampoco sobre
*Como clasificar la ropa para el planchado
*Aprender a no tener complejo raton y no estar guardando todo
*Acomodar todo bien en los cajones
*Organizar los tiempos de lavado de platos
*Ir al super

Y sobre todo lo mas importante de todo..... COMO HACER QUE EL RESTO DE LA FAMILIA TE AYUDE!!!!

Y bueno, con todo esto quiero decirles que...

POR FIN!!! POR FIINN .. PORFIIIIINNNNNNNN me he graduado de ama de casa :D

He dominado el arte de tener la casita en perfectas condiciones y con poco esfuerzo.

Ahora ya me ven como toda una experta, pasando el plumero al mismo tiempo que la escoba. O que tal el ir lavando los platos con una mano, mientras que con la otra vas quitandole el cochambre a una olla. ( jajaja ya quisiera ser yo Bionic Woman, pero un ama de casa es mas o menos asi ). El chiste es que hoy, en menos de 1 hora, ya tenia toda la casita mas que limpia.

Y eso que tengo un marido y dos perrunas tremendas que dan vueltas por todos lados.

Aunque creo que me durara muy poco el gusto, ya que con el bebe en camino.... ya veremos como nos va.

Bueno, en mi dia de graduacion.. me tomare un buen cafecito y le dire al Cortes que tiene una tasa mas que lavar ;)

Por que recuerden... el firmo un papelito que dice... " En lo bueno y en lo malo" ;)

Arriba la igualdad!!!

martes, mayo 13, 2008

Que injusto


No se ustedes, pero en cuanto detecto que se esta cumpliendo una injusticia ( sobre todo conmigo ) siento un gran vacio en mi corazoncito.

Y mas, cuando en tu cabeza circulaban pensamientos como de culpa, pensando que los demas estaban padeciendo por una accion tuya. Uno comiendose la cabeza, viendo de que forma ayudarlos.

Pero que pasa cuando encuentras que tu, que te sientes mal por una situacion, que estas haciendo todo por ayudar, encuentras que al elemento que te cubrira, recibira una retribucion mucho mayor y mas ayudas.

Sobre todo pensando que a mi me negaron tener la retribucion que corresponde a esa situacion.

En mi cabeza solamente ronda la palabra INJUSTO.... ESTO ES INJUSTO!!!

domingo, mayo 04, 2008

Feliz dia de las Madres!!!!


Aqui en España, se festeja cada primer domingo de Mayo el día de las Madres.

Por eso, desde aqui y con todo mi cariño, les envio una serenata con Mariachis a todas las mamis.



Muchas felicidades!!!!!!!!!

Besitos, abracitos y muucho cariño :)