miércoles, octubre 22, 2008

Mis hijas perrunas estan tristes :(



Tengo mi corazoncito un poco triste, por que creo que mis princesas perrunas la estan pasando un poco mal con la llegada del pequeñin.

La verdad es un poco dificil el prestarles la misma atencion que antes de la llegada del bebe.

Antes de la llegada del chiquitin, pues jugaba con ellas, las cepillaba diario, les daba muchos abrazos y apapachos y hasta nos echabamos unas buenas siestecillas en el sofa. Una se me ponia a la altura de la espalda y la otra en las piernas.

Asi de monstruos y grandotas, nos acomodabamos las 3 ( por que son niñas) super bien en el sillon y nos jeteabamos la mar de rico.

Pero obviamente con el bebito pues de las siestas nos olvidamos, ademas de que pues cuando lo tengo en brazos, lo mas que puedo permitir es que las perrunas me acompañen en el mismo sillon, una a cada lado y pues olfateen a su hermanito.

Tratamos de sacarlas a pasear bastante seguido y dejarlas correr como cabras silvestres, pero creo que lo que quieren son mas apapachos por parte de sus papis.

Snif.. se me parte el corazoncito al ver sus ojitos esperando una caricia, pero es que escogen momentos algidos para eso.. como cuando le estoy dando de comer al bebe o cuando el esta llorando.

Ahora es cuando me gustaria tener dias de 36 horas y poder darle mas tiempo a todos.

En fin.. creo que asi son las cosas que vienen con el titulo de Mami.

Y bueno.. eso si, les cuento que lo del insomio ya paso.. jejeje. Ahora caigo como tabla en cuanto el peque se duerme... pero he ahi el chiste.. que el bebito se debe de dormir y este me salio pachanguero de madrugada.. jajaja

Y como dicen por alla.. pues asi esta lo del abarrote.. jajajajajajajaja

Besitos!

miércoles, octubre 15, 2008

Insomnitis aguditis




Despues de estarme dando vueltas y vueltas en la cama, decidi que era mejor levantarme antes de despertar a los reyes de la casa ( al Cortes y a Agu agu).
Ahora que me doy cuenta, llevo 3/4 de hora con los ojos de plato y no parando de pensar.

Lo vaciado, es que a mi mente solo me venian ideas como:

* Textos para los articulos que estoy vendiendo en Ebay, entre los cuales estan unos tenis ( zapato deportivo pa los españolings) especiales para boda. Si señores, esos existen. Tienen taconcito y toda la cosa, pensados en que la novia no arrastre el vestido cuando se cambie a un calzado mas comodo.

* Pensaba en que ya pronto tendre el nuevo catalogo de IKEA y que en esa futura visita iba intentar no salir con 10 articulos en el carrito, obra de esa compra intempestiva que le entra a uno cuando ve tanto artilugio pa la casita y que normalmente termina en el fondo de un cajon.

* Estaba remeneando la idea de que le tengo que decir a mi hermano que ya deben de ir preparando la maletita para el hospital, por que los conozco mosco y se que no la han de tener y ya esta mi cuñadita en la semana 34. :)

* De ahi salte a la idea de que tenemos que comprarle muchos detallitos a la sobrina que viene en camino y que ya deseo verla en vivo y a todo color, para comerla a besitos!!!

* Recordaba quer habia quedado de llamarle a mi mami, despues de que cenara el chamaquin.... jur, creo que la pobre me ha de estar esperando.. jijiji

* Brinque a hacer comparaciones de camaras digitales y que si me aventaba a comprar una camara reflex ( a comodas mensualidades) o preferia comprar una camarita de bolsillo al chaz chaz y no tan pro.

* Comenzo a sonar la tripa y me dieron ganas de asaltar el refri ( aun no lo hago y me entro mas hambre)

* Despues de estar vueltas y vueltas en la cama, me vino a la mente que era buena idea de raptar la compu e irme al cuarto del bebe a escribir para agarrar algo de sueñito.


Y aqui me tienen.. jejeje

Y ustedes creen que me entro algo de sueño???????

pues NOOOOOO

Asi que ire a ver si puedo robarme una de las ovejitas del rebaño del Cortés para ponerlas a brincar.. esperando de perdis agarrar algo de sueñito!

Ovejiiiitaaasssss.... doondee esssstaaaa aaaaannnnn.