miércoles, octubre 22, 2008

Mis hijas perrunas estan tristes :(



Tengo mi corazoncito un poco triste, por que creo que mis princesas perrunas la estan pasando un poco mal con la llegada del pequeñin.

La verdad es un poco dificil el prestarles la misma atencion que antes de la llegada del bebe.

Antes de la llegada del chiquitin, pues jugaba con ellas, las cepillaba diario, les daba muchos abrazos y apapachos y hasta nos echabamos unas buenas siestecillas en el sofa. Una se me ponia a la altura de la espalda y la otra en las piernas.

Asi de monstruos y grandotas, nos acomodabamos las 3 ( por que son niñas) super bien en el sillon y nos jeteabamos la mar de rico.

Pero obviamente con el bebito pues de las siestas nos olvidamos, ademas de que pues cuando lo tengo en brazos, lo mas que puedo permitir es que las perrunas me acompañen en el mismo sillon, una a cada lado y pues olfateen a su hermanito.

Tratamos de sacarlas a pasear bastante seguido y dejarlas correr como cabras silvestres, pero creo que lo que quieren son mas apapachos por parte de sus papis.

Snif.. se me parte el corazoncito al ver sus ojitos esperando una caricia, pero es que escogen momentos algidos para eso.. como cuando le estoy dando de comer al bebe o cuando el esta llorando.

Ahora es cuando me gustaria tener dias de 36 horas y poder darle mas tiempo a todos.

En fin.. creo que asi son las cosas que vienen con el titulo de Mami.

Y bueno.. eso si, les cuento que lo del insomio ya paso.. jejeje. Ahora caigo como tabla en cuanto el peque se duerme... pero he ahi el chiste.. que el bebito se debe de dormir y este me salio pachanguero de madrugada.. jajaja

Y como dicen por alla.. pues asi esta lo del abarrote.. jajajajajajajaja

Besitos!

9 comentarios:

Alex dijo...

Pobres perritos, pero se acostumbran, asi le paso al mio con mi sobrino, de repente ya ni lo pelaban :S y luego yo hasta aca.:S mas feo!
Oye, y cuantos meses tiene tu nene ya? porque al mio ya lo estamos entrenando a que duerma toda la noche de corrido, solo despierta una vez :D nosotros de mensos que seguiamos dandole de comer y levantandonos las 4 veces que se levantaba hasta que el doctor me dijo que ya no! que su estomago ya era lo suficientemente grande y su cuerpo capaz de dormir toda la noche y que no le pasaba nada si no comia a las 3 am! jeje desde entonces soy feliz :D

Malintzin dijo...

Ay nooo.. yo hare lo que pueda para no dejar de lado a mis pequeñitas.. solo estoy esperando que mi peque resista ya las babas perrunas y estaremos todos jugando juntos.. pero ahora es muy pronto.

Al peque le doy el pecho a demanda, osea cuando le de hambre y normalmente lo hace cada 4 horas. Algunas ocasiones en 1 hora pide de comer.. pero es por que comio muy rapido y se durmio, asi que despierta con hambre de lobo.jejeje

Por las noches se llega a despertar alguuunas veces a las 4 o 5 am.. pero ya lleva 1 semana durmiendo de 1 am hasta las 7, asi que dormimos de lo lindo.

El peque ya tiene 2 meses y medio :)

Prometo escribir mas seguido en la cigueña.. pero ahora si he estado como loro a trapazos.

Unknown dijo...

No te olvides de los cuatropatas!!!
Pobres... pero qué no hay dogsitters por ai' donde vives? al menos conchábate a algún chavalin que se quiera ganar unas pelas (jajaja) por sacarlos a pasear, no?

Anónimo dijo...

Pobres princesas perrunas... :( deben estar medio sacadas de onda. Lo padre va a ser cuando tu ni~o este un poco mas grande y encuentre en ellas unas amigochas con quien jugar. Asi que hay que tenerse todos paciencia.
Yo eso de las mascotas y bebes me hace pensar que vamos a hacer con nuestra gatita cuando tengamos hijos. Ya ves que dejan pelitos por todas partes, no se si sea peligroso... pobre Kianny, ella si que se pone furia de celosa.

Karla dijo...

ups! si, se sienten desplazadas!
que pena!
pero mas que el dia tuviera mas horas, tu necesitarias tener brazos como de pulpo para atender todo lo que tienes a tu alrededor.

que bueno que has vuelto!

muchos besos

Bere dijo...

Mali!, pobrecitas =( , fijate que algo que admiro de quienes tienen un Amigo Perruno es como llegamos a entenderlos y sin necesidad de hablar sabemos como se sienten, de verdad es una maravilla como manifiestan lo que sienten. Un gran beso y ojala poco a poco todos se acoplen.

mariana m* dijo...

¿Con que acostumbrándote a tu nueva vida? Ya verás que con el tiempo podrás repartir todo tu cariño, tanto a tus hijas perrunas, como al bebé. No queda de otra que adaptarse a los nuevos tiempo, saludos totales.

Anónimo dijo...

Hola mali! ya se que tiene muchisimo tiempo que no vengo a dejarte mis saludos pero esporadicamente me conecto a internet, sin embargo en cuanto tengo oportunidad vengo a leer algo de cada uno de los blogs que solia visitar.... me da gusto que tu pequeño este muy bien y bueno tus perritas ya se acostumbraran a que pases menos tiempo con ellas, sobretodo porque el amor que les demuestras (aunque no sea con tantas atenciones como antes) sigue siendo el mismo que antes. Animo, cuando crece la familia indudablemente vienen los cambios para todos, incluidad tus perritas y ni hablar! a acostumbrarse... un abrazo Mali.

ALDERGUT dijo...

Con el tiempo se van a acostumbrar tus perritas. Si resienten los cambios de comportamiento pero estoy seguro que ellas van a querer mucho a tu bebé y las cosas se irán acomodando, con paciencia, mucha paciencia. Y que bueno que ya se corrigió el problema del insomnio, porque es desesperante estar con eso en tu situación... Salu2