jueves, diciembre 21, 2006

A unas cuantas horas.

Juro y perjuro que he tratado de manetener esa idea lejos de mi cabeza. Hago, subo, bajo, voy, vengo, doy vuelta y sigo, pero aun con todas esa vueltas, a mi coco no lo hago loco y tengo una pseudo tristeza encima.

Ando suceptible.

Solo pienso en que hace un año, estaba yo con mi familia, mis amigos y oriundos de chilangotitlan a mi alrededor. Snif snif.

De verdad, me da una nostalgia el tenerlos tan lejos.

Siento que las navidades aqui son algo frias y pa colmo, parece que todo se esta gestando para tener unas fiestas super aburridas. Por lo pronto mis suegros ya amenazaron con preparar una cenita ligerita ( con lechugiita, aceitunitas y no mas, por que estan a dieta) ( coooññooooooooooooo, si todos los dias se andan hartando de turrones, no podian olvidarse de la dieta, como los otros dias, y podemos hacer una mega cena, pa que asi aunque sea me sienta un poquito mas contenta??) ejem... lo dije en voz alta?

Mi unico consuelo es que el 25, hare yo la comida y tratare de hacer el lomo que le sale de rechupete a mi mama, slurp, slurp. Ya les contare como quedo la cosa, pero amenazo con ese dia comer toooodo lo que no he comi el 24. Ahhh y lo mejor de todo es que hay unos tekilitas por aqui que me estan guiñendo el ojo y creo que esta vez si les hare caso.. jejeje

Y bueno, pues a ver si por fin le pongo orden a este codigo, pa que puedan poner comentarios, pero mientras los invito a que usen la tagboard. :)

Asi que solo me queda decirles a todos


MUY FELIZ NAVIDAAAAAAAATTT!!!!!!!

Que se la pasen super mega requete bien, con todos sus seres queridos ( y tolerancia con los no queridos.. eh!!!!!)

Besos, abrazos y muchos apapachos.

:D

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Uy que suegros tan... :P

Que comas mucho el 25!!!!

Felices fiestas!!!!

mexi-brit-chic dijo...

Cocínales rico el 25 pa que sepan lo que es un buen atascón a la Mexicana.
Saludos desde Mexico y ¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

Malintzin dijo...

Gracias x los animos!!!

Vengo del super y tengo la cocina a reventar.. jejeje. Creo que hare comida para un regimento.

:)

Alex dijo...

Mali Mali!! no se me achicopale!
pasatela bien, come mucho, y duerme poco, nada de lechuga, ese lomo que mencionas suena muuuy bien!! y los tequilas? bueno, son los mejores amigos cuando uno anda lejos jeje
Te mando un mega abrazo de oso polar, ojala y te vea pronto en linea. Cuidate mucho y platicanos como te fue, sobres?

Kix dijo...

Bueno, siempre estas fechas son nostálgicas para algunas personas... por lo pronto vaya un abrazo de año nuevo hasta la madre patria para tí, querida Malintzin!!

Jaime V. dijo...

Mali, falta el festejo del Año Nuevo y luego Reyes, no se me decaiga, vive estas fiestas, gózalas y recuerda lo fregón de las de acá, que si en mente las tienes a ellas y a los tuyos, vivirás ese ambiente de nuevo.
Te mando un beso y mis mejores deseos de este 2007 que está tocando la puerta, hay que ir a abrirle.