viernes, enero 05, 2007

Queridos reyes majes.. digo, magos.

Quiero pedirles en estas fechas una cuantas cosas:

1.- Una barbie con su carro malibu
2.- Un ken con una mega mansion
3.- El kit de divorcio de la barbie para quitarle todos sus bienes al ken
4.- Unos patines en linea con cojincito para evitar malas caidas
5.- Un tomtom go para papa y que no se pierda en el camino
6.- Una psp por que se que mi papa se seguira perdiendo aun con la tomtom go
7.- Un osito bélico ( para poderle pegar a mi hermanito con el y si hacerle daño, como el lo hace con sus muñecos y sus carritos de fierro, cuando me los avienta)
8.- Un coche a control remoto ( pero que sea mejor que el que pidio mi hermanito para darle envidia)
9.- Una pelota ( ya que los vecinos me poncharon la pelota que cayo en su jardin)
10.- Ah si, y dicen mis papas que pida algo para mi hermanito. Para el, un cuerno retorcito

Atte

Una niña que siempre se porta bien.

PAra todos aquellos que todavia creen en los reyes.



Saludos, felices fiestas, navidad, hanuka, christmas y demas cosas.. ademas del año nuevo!

Un beso y un abrazo de parte de Mali

4 comentarios:

Jaime V. dijo...

Y vaya Mali que sí existen...
Espero que te hayan traido cositas.
Te mando un beso.

dull dijo...

Un abrazo para ti tambien juntoi con mis mejores deseos!

saludos

Alex dijo...

jejejjejej el cuerno retorcido!! oh si, una que otra de mis hermanas lo merecen, pero super mega recontra retorcido!!!
Saludos Mali!

Chiva Congelado dijo...

Yo yo que seguía pensando en pedir un carro a control remoto...