martes, enero 30, 2007

El presi de visita



Hasta que alguien de alla se digno a visitarme.. lastima que fue Calderon el que anduvo por aqui haciendole al loco, saludando a Zapatero y sintiendose de la realeza.

Temo decir que los medios no hablan muy bien de el, sobre todo los de la izquierda ( claro esta) y mas despues de su gran puntapie de hablar sobre como se debe llevar una correcta actuación ante los grupos armados y lo bien que ellos los han erradicado ( aja ) en México.

Pero creo que lo peor que he visto en estas reseñas en la prensa de por aca es esta foto...




Calderon y rajoy en una misma foto... es como de pesadilla de verdad.

No les quiero contar como es RAjoy.. por que me llevaria como 5 post diferentes, pero cabe mencionar que le gusta llevar la contraria totalmente a zapatero.. asi tenga que seguir defendiendo que eta estuvo relacionado en el 11M , a lo que aqui definirian como ser "Cabezota" .. Termino a los testarudos que aun con los pelos de la burra en la mano, sigue diciendo que eso es el caballo blanco de napoleon.

En fin.. ya no los atormento mas con eso..

Un saludito desde la ciudad con pinguinos.. brrr brrrr

7 comentarios:

Batz dijo...

Que miedo Mali, Rajoy y Calderon. Cuantas cosas malas pueden salir de esa unión.. ajjaja

Anónimo dijo...

Que bueno q nos regalas unas reflexiones serias y bien informadas, entre tanta taradez, ya hacias falta...¿ya viste Apocalipto?

Jaime V. dijo...

Bueno Mali, visto está que no en todo tendriamos que empatar:
Gelipe aunque con imperfecciones, creo que va caminando, y bueno de Rajoy no lo veo como lo máximo, pero de Rajoy a ZP.... mmmm me quedo con el PP, y eso a medias.
En fin, lo importante es el gusto de verte-leerte.
Un abrazo.

Jaime V. dijo...

Bueno Mali, visto está que no en todo tendriamos que empatar:
Gelipe aunque con imperfecciones, creo que va caminando, y bueno de Rajoy no lo veo como lo máximo, pero de Rajoy a ZP.... mmmm me quedo con el PP, y eso a medias.
En fin, lo importante es el gusto de verte-leerte.
Un abrazo.

Ernesto dijo...

a veracruz también llegó el chamuco vestido de azul!

un abrazo...

pd. no me había dado la vuelta por tu casa por un montón de cosillas que han pasado en mi vida, pero aquí seguimos pendientes, un besazo mali

Alex dijo...

Ah, pues si, cada quien le habla de la feria como le va en ella.. a ver que ondas con Calderon, muy pronto para saber, y juzgar sin saber.. bueno, eso de la politica esta de a peso, en fin, espero que estes bien y no te congeles amiga, ponte la mega chamarra de oso invernal!!! Te mando un abrazo mega!

Lorena dijo...

Bueno, al menos en espania habla mal del espúrio, porque el país se ha dedicado a alabarlo, que decepción!, en fin...
saludos!