miércoles, febrero 14, 2007

y me vieron la cara de chencha

Dejen les cuento la chocoaventura del dia de ayer.

Resulta que el dia de ayer fui a repostar mi coche.. no, no es ninguna mentada de mother, sino simplemente echarle gasolina. El chiste es que aqui no hay quien te atienda en las gasolineras y es uno mismo el que se tiene que despachar.

Y bueno, la cosa es que uno se estaciona en la bomba de gasolina que mas le agrade y va con las personas encargadas a indicarles que te abran el surtidor para que puedas llenar tu tanque. Algunos te piden que pagues por adelantado pero otros se fian de la cara de buena persona que tengas.

Total, que me estaciono en la bomba numero 2 y cuando salgo del coche, se pone del otro lado un chico con una camioneta de carga. Yo me acerco al mostrador y les pido que abran el servidor donde yo estaba.

Ahi me ven ya toda una experta en cuando a despachar gasolina ( si me quedo sin chamba, ya se a que me puedo dedicar alla.. jejeje) y pues al ver que ya estaba a punto de escurrirse la gasolina pues cierro el grifo y voy a pagar como buena ciudadana responsable.

Pues ahi voy, toda feliz a pagar lo que le he puesto al carro, cuando volteo a ver hacia mi coche y veo que la camioneta no esta. Por un instante pense que tenian algun servicio de cobro automatico o algo asi por ser cliente continuo. Bueno, le entrego la tarjeta al encargado y veo que me cobra 70 eurotes... la verdad me quede con cara de what por que es cierto que el coche gasta gasolina pero no podia haber sido tanto, cuando caigo en cuenta que me habian sumado lo que se habia repostado en el servidor que estaba a lado del mio.

Les reclamo que yo solamente habia cargado 42 euros y que de donde habia salido lo demas, cuando me comentan que ellos creian que yo venia con el de la camioneta y que por eso yo iba a pagar lo que el otro habia cargado.

Quisiera haber tenido un espejo en frente para ver mi carita de... ( mellevalafregada) con ( nicreanqueyopagarelpato ).

Total que tanto el de la camioneta, como los de la gasolineria ya me andaban queriendo ver la cara de chencha y cargarme el muertito. ( si seran listos los cab......)

Y bueno, ya se imaginaran el relajo que se armo, con decirles que hasta la policia se llamo .. y ahi ven a la mali rindiendo declaracion

de que color era la camioneta? .... blanca

placas? ... no pues no las vi

hablo con esta persona ? .... no

se puso deacuerdo para hacer este atraco?.... que parte del no hable con el no le queda claro

es verdad que usted indico a los señores que iba a pagar la cuenta del que se dio a la fuga? .... yo???????? pero si yo ni dije ni pio.

es usted pareja del que se dio a la fuga?................ buaaaa..que hablo en chino?????

En fin, todo termino en que vieron mi cara de yo no fui y mejor decidieron ya no seguir atormentandome... jejej

Pero no les digo... ya andaban viendo si me veian la cara de......

Un saludote a todos.. y FELIZ DIA DE SAN VALENTIN

( YA VEREMOS SI PA NOVIEMBRE HAY UN CORTESITO O UNA MALINCHITA )

6 comentarios:

Etterna dijo...

A ver, a ver, más despacio!!!

Un Mini Cortes o una Mini Mali???

¿Ya me puedo emocionar o me espero para pegar el grito de felicidad?

(Mordiéndome los labios hasta nuevo aviso...)


Argh!
:D

Un abrazote nena!!!

ceronne dijo...

y sería nacido en Esp? en Mx?

Chencha? jajaja, en mi rancho le dicen de otra forma jajajaja. ´Ches aprovechados .. hay en todas partes. Gente que se mete en filas sin respeto alguno, gente que vive del gobierno al estar de holgazanes (yo conozco varios), etc. Arg! qué enojo

Saludos

Batz dijo...

Mali, no nos emociones si aún no estamos seguroooooooooos! Pre felicidades? A seguirle dando mientras tanto, jajaja...

Con la policia catalana? fua, que follon tía! con las veces que hay que repetir lo mismo acá para que te entiendan, jajaja.. que risa...

Besitos, que estes muy bien! Y hay que conocernos pronto, porque ya casi me vooooooooooooy..

Jaime V. dijo...

Saco cuentas: febrero, mes 2; noviembre, mes 11; tiempo de gestación de un ser humano, 9 meses; distancia entre febrero y noviembre, 9 meses...
¡¡¡¡¡Oye!!!!!, ya me explicoporque no posteas tan seguido mali, jajajajaja. Si el caso es que ya venga un bebé, enhorabuena, y ya verás lo que es ser papá o mamá, según sea el caso jajajaj.
Recibe un abrazo fuerte, ah, y un beso.

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, hace tiempo que no te visito y supe de tu boda, y de tu atraco de camioneta blanca, de tus festejos y de lo de la chiquitibum y encontrarme de pronto con la probabilidad, posibilidad, de una malincita o un cortecito, me ha dejado boquiabierta...
Es el segundo mensaje que intento ponerte, ya ves como son las manos de pronto de deslizantes... te dejo un abrazo desde el otro lado del charco y los mejores deseos para los dos!!!
=)

Anónimo dijo...

Pues aunque sea por aqui te saludo, que tengas un buen fin...y q gente mano...