domingo, enero 14, 2007

Un fin de semana para echar...

la flojera y escribir un poco en el blog.

Estos ultimos meses que lo he tenido un tanto abandonado al pobre, que apenas es ahora cuando me pogo al tanto de que hay en la bloggosfera.

Me toma por sorpresa esta nueva rutina que tengo, donde todo el tiempo me encuentro frente a un ordenador y sinceramente, cuando llego a casa no quiero ver nada en internet.

Pero bueno, he tenido demasiado olvidado esto y pues ahora, aunque en mi chamba lo vea, entrare a mi blog y les escribire.. jejeje ( ya se enteraran de mi vida y acongojos los de la chamba)

En fin, a postear se ha dicho!!!

Gracias a los que se han dado una vuelta por este blog tan olvidado ultimamente.

Saluditos a todos!!!

Mali

3 comentarios:

Batz dijo...

A mi me pasó, no se si te tocó leerlo en el blog. Hice un post hablando mal mal de la que era mi mejor amiga (mi ex mejor amiga), y "alguien" que aun no se quien fue, le mando la dirección del blog y se hizo un desastreeeeee... =/
Asi que mal, hay cosas que simplemente no se puede dejar por escrito. O hacer un blog en donde nadie sepa la direccion? que se yo...
Lei tambien en otro blog de una chica de EUA que su ex novio la amenazó con enviarle todas las entradas a sus papas por correo postal!!! Era un blog super loco, lleno de cosas que jamas quieres que nadie de la familia sepa... bueno, asi que si de algo sirve, el remedio es de muchos.
Besos Mali ;)

Malintzin dijo...

Hola batz.

pues como veras, cambien un poco el post por lo mismo, ya que uno no sabe que le pasa a la gente que solamente piensa molestingar.

Pero en fin, por lo menos, que se sepa que este es mi diario y que uno siempre escribe desde la visceralidad asi que ... ingue su si no les parece que se escribe.

Bueno batz te mando un abrazote y felicidades x tu bodorrio!

BELMAR dijo...

saludos...!!!!