lunes, marzo 12, 2007

Soy el colmo

Buaaaa, buaaa y mas buaaaaaaaaaaaaaaa.

Ya me disponia a irme alegremente a mi casita, cuando comienzo a sondear en el limbo ( alias mi bolsa) y veo que falta un elemento importante que es el decisivo de que yo deje esta oficina y me disponga a trasladarme a mi dulce hogar.

Volteo el limbo, lo vacio en la mesa... esturreo todas las cosas (jajaja, como me da risa esa palabra) y noto su gran ausencia.

Encuentro ese lapiz de labios, la crema para las manos, un dulce petrificado, 2 tickets de estacionamiento, un micro perfume para casos de emergencia, tarjetas de presentacion de 3 personas, moneditas, monedas y modenotas... pero ni sus luces de... LAS LLAVES DEL COCHE!!!!!!!

Ya subi, baje, fui, volvi y nada.

Creo que lo unico que me queda es resignarme en frente de la compu, ponerme a trabajar un ratito en lo que llega el cortes con el juego extra de llaves e irme a casita.

Despues de esto, creo que me colgare las llaves al cuello, de esta forma me aseguro de que solamente perdiendo la cabeza, no encontrare mis llaves. O de perdis un llavero chiflador...

2 comentarios:

Batz dijo...

Que te parecen los autos que se pueden abrir y encender con una combinación numérica? .. lo único es que no se te puede olvidar el numerito, ni apuntarlo en ningún lado, jajaja
Besos

Vania B. dijo...

Te cuento que yo me conseguí un aparatito para colgarme las llaves del cuello, en serio, funciona bien y cuando mis llaves están en el "limbo" o como yo le llamo"la dimensión desconocida", o sea en mi cartera, las puedo encontrar fácilmente.

Habrá una cartera de mujer con solamente lo necesario? yo creo que no.

Un abrazo.