domingo, marzo 25, 2007

Obi was here


El hostal de Mali y Cortés tuvo el gusto de alojar a OBI.

Y diran.. quien es obi????

Obi es mexicanito oriundo de chilangotitlan. Arquitecto de nacimiento pero caricaturista de corazón.

Entre los sitios donde ha dejado sus monitos se encuentran el periodico el Norte entre otros.

( Todavia antenoche nos trajo desvelados mientras hacia una caricatura sobre los ejecutados de Monterrey )

De plática ligera y muy agradable, estuvo jugando con las princesas perrunas, que como buenas perrunas hospitalarias, no dejaron de entregarle todo su amor en forma de babas.

Y bueno, hoy se fue en tren para pamplona ( capaz que va a ver que hay con los monitos de kukuxumusu) y vera si alguna vasca le rapta el corazón.

Si quieren ver su chamba, pueden verla en www.elnorte.com

******************************

T - 14 y sigue el conteo ;)

4 comentarios:

Batz dijo...

Que invitados tan famosos! Y yo que sigo recibiendo a cuanta gente se le ocurra a mi madre mandar para acá, que flojera, no puc mes!!!

Alex dijo...

oooooye que padre tener a alguien de por tus rumbos en casa, a poco no es algo de lujo?
oye, que es T-14? (la chismosa y unos cuantos, claro esta!!)

Malintzin dijo...

al parecer mi comentario anterior no salio.

Es que en este tiempo andare en Mexicalpan!!! echandome unas quecas.. yuuumieee

rm dijo...

Estimada Malitzin,

Soy hermano de Batz. No sé si hayas tenido la oportunidad de darte una vuelta por nuestra página el SextoPiso (http://www.elsextopiso.com) es un proyecto que estamos iniciando unos amigos y yo, independientemente de mi blog La Silla al que a lo mejor ya has tenido la amabilidad de visitarme. Si no, aprovecho también para invitarte.

El problema que hemos tenido para darnos a conocer es que nuestra plataforma es Flash, por lo que no podemos (o no hemos sabido cómo) estarnos actualizando en blogsmexico, bitacoras, blogalaxia, etc.

Por eso se me ha ocurrido molestarte para ver si puedes ayudarnos poniendo un botón en tu blog siempre y cuando te guste el proyecto, por eso te invito primero a visitarnos.

Claro que si por cualquier razón no quieres o no puedes, no hay problema y seguimos compartiendo puntos de vista desde la Silla (http://lasillaquevuela.blogspot.com) y desde aquí.

El código html no lo puedo poner aquí directamente por lo que te pediré si estás interesado me hagas llegar un mail a ram250998@gmail.com para yo enviártelo de ese modo.

Saludos!