lunes, abril 23, 2007

Desde Chilangotitlan

Hola!!!!

Pues me encuentro en chilangotitlan.

La verdad que estos dias han estado demasiado pesados, sobre todo por esa pesadez que hay en el ambiente y que conste que no estoy hablando del SMOG.

Amigos y amigas, temo decir que el Defectuoso de verdad esta como polvorin, o por lo menos eso me aparenta a mi. Es increible la cantidad de mentadas de madre que brontan desde los claxons de todo conductor. La verdad es que las mamas no han de traer un caparazon de tortuga ninja, sino ya de plano van con bunker incorporado. Con tan solo pisar el acelerador, ya hay alguien detras se uno recordandole su progenitora y demas arbol genealogico.

Pa colmo, uno que ha perdido el arte del driblar coches, no esta siendo muy festejada por los As Du volant que se encuentra uno aqui. Con decirles que el marcador ya va 1 - 0 a favor de los accidentes, por que tristemente un borrachin tuvo a bien el frenarse en la parte posterior del coche y nos mando unos cuantos metritos mas adelante, pa que siguieramos viendo lo bello que es el paseo de la reforma. Total que gracias a ese besito que nos dio el otro cochecito, nos regalaron unas bellas bufandas pal cuellito y andamos peor que viejitos con artritis..con una lumbalgia del carambas.

Total que en esta visita a mexicalpan, la neta es que tal parece que el DF me quiere escupir y retornar a las uruapans.

Con decirles que mi estomaguito de acero ya valio y ni los taquitos de cochinada puedo probar, no si quiero terminar con el correle que te alcanzo.

Aun asi y con todo esto. Como me encanta el Defectuoso!!! pero me cae que esto es masoquismo puro y duro.

Portense bonito.

Reportando desde la ciudad del SMOG y de la gente histerica.

La mali con conjuntivitis y bufanda rigida.

11 comentarios:

Batz dijo...

Que padreee,ve al mercado a comerte unas quesadillas de quesooooooooo =P
Julio no me cree que son quesadillas de queso y se rie de mi, buuu...
Disfruta mucho =D

Anónimo dijo...

Que bien Mali, creo que siempre es agradable regresar a nuestras raices, yo como tú las pocas veces que regreso al DF lo veo difícil pero no obstante siempre es agradable recorrerlo y recordar los viejos tiempos. Ni hablar por el accidente, lástima, pero sigue disfrutando del DF.

Edmundo Dantés dijo...

Y los esquites!! No se te vayan a olvidar! jajajaja.

Que mala suerte lo del accidente, ojalá te recuperes pronto y que no haga mella en el disfrutar a tu familia y tu tierra.

Saludos!

Alex dijo...

Mali que pues!!!! no no, tienes que ir a defectuoso mas seguido!! que padre, que se siente estar de regreso? por cuanto tiempo te vas a quedar? que chismosa no??
Ojala y que los achaques propios de la edad jejej se pasen pronto, cuidate mucho y no te desaparezcas mujer que pues!!!!
Besitos y abrazos de oso :)

Anónimo dijo...

o sea que estás en casa!!!... qué padre!!, yo voy en septiembre : P
la verdad es que yo voy una vez al año, y a veces hasta 2 jejejeje.. soy terrible.
mi mamá nos vino a visitar 2 semanas y se acaba de ir ayer : \
nos dejó el refri y la despensa llenas de ricuras, tenemos chorizo, nopalitos, gorditas de maiz quebrado, queso con chile y epazote, etc.
a mí el df no me gusta mucho, yo soy de querétaro, pero al carlitos le llama mucho la atención ir al df. qué estrés!, ahora que vimos el documental ese de "en el hoyo" que es de la construcción del segundo piso del periférico, está terco conque lo quiere conocer... ya veremos para septiembre : D
que te la sigas pasando bien paisa!!

Alejandra dijo...

Ahhhhhhhhhhhh pasatela de pelos!!!
A mi si me dio correle qe te alcanzo en enero jajaja pero ni modo, eso no me iba a detener para saborer todo lo que no tengo aqui en el anio... La venganza de Moctezuma no alcanzo a mi novio espaniol que deberia haber sido asi, sino que me la paso a mi!!!
Cuidate

Rosa dijo...

Hola vindo en expatblog encontre el tuyo y me lo lei completico,en muchas cosas de las que dices coincido contigo, seguire pasando a leerte. Que termines de pasarla bien en DF, que porcierto me encanto

Hecate dijo...

Seas bienvenida, me di una vuelta por aqui...la obligada de visitar a los amigos. Cuidate mucho y disfruta nuestra contaminada ciudad. Un abrazo del alma

Anónimo dijo...

Seguro que debido al tiempo que me ha costao encontrarte, ya fuiste volviste y demás, espro que el esguince ya hay pasado la convalecencia.
Te dejo un saludo y ojalá que el resto de tu visita haya mejorado mucho...

Anónimo dijo...

hola mali, no te conozco, por coincidencia llegué a tu blog, y no puedo dejar de sentir mucho agrado al leer lo q escribes.. de repente me entro un aprecio por ti, es rarísimo, pero es que estoy próxima a vivir en españa porque voy tras el amor, y empecé leyendo tus primeras experiencias en la madre patria, y pude entenderte tanto, imaginarme tales situaciones y además aprender de ello (te lo agradezco por cierto), me puse a leer lo demás de tu historia porque me parecía una novela, de veras tienes un carisma y un talento especial, se siente que eres una buena persona.. me gustaría seguir frecuentando tu blog, para aprender más y también aportar con comentarios.. gracias por compartir cosas tan personales, para que los demás aprendamos.. ahh sabes hay algo que me gusta en lo que relatas y es que dices que nosotros los "suramericamos" somos personas candidas, delicadas y amables.. sabes inclusive acá en "suramérica" me destaco por eso, talvez en españa aquellas cosas me cuesten asimilar.. pero se que gente buena hay en todas partes

Anónimo dijo...

Hola Mali, soy Española y necesito ponerme en contacto con Mexican@s que esten establecidos en España. Unos compatriotas tuyos estan en ello y quiero facilitarles en lo posible el hacerlo, pero entiendo de eso como de helicopteros.

Te podrias poner en contacto conmigo?? esthertorresano@hotmail.com

Gracias anticipadas y saludos.