viernes, octubre 12, 2007

Enrique y Ana




Hace muchas, pero muuuchas décadas yo era fan número uno de Enrique y Ana.

Con ellos aprendí las tablas de multiplicar, a como usar el disco chino y varias canciones mas que a los chamacos traian ilusionados.

Recuerdo muy bien cuando mis papas me llevaron al concierto que dieron en Venezuela. Nosotros andabamos alla por el trabajo de mi papa y pues andabamos del tingo al tango.

Mi hermano tenia muy poco de nacido y me acuerdo que se me hizo raro que solamente fueramos mi papa y yo a pasear. Yo para ese entonces no sabia a donde me llevaba mi papí, solo sabia que era un regalito de cumpleaños. Cuando entramos al mini auditorio, recuerdo que el escenario tenia de fondo un arcoiris donde salian pintados los nombres de Enrique y Ana. Fue increible, era la primera vez que veia algo que solamente salia en la tele en vivo y a todo color. Cantaron varias canciones pero por mas que insiti, no me compraron mi disco chino, jajajaja. Eso si, me la pase increible!!!

Ayyy lindos recuerdos.... ( eso si, me hacen dar cuenta que ya ando ruqueando)

Al poco rato, estuvimos en México y estaba el concurso de Juguemos a Cantar, donde habia chamacos de varios puntos de la república que salian en la tele y cantaban. ( jeje.. tambien tengo el disco.. jeje). Asi que, encerrándome en el estudio de papa, subiendome a su escritorio, ponía el disco con la canción del "Amigo Felix" y simulaba que era yo la que cantaba en pleno escenario y concursando en Juguemos a Cantar. jajaj, creo que me gustaba el rollo de la artisteada, pero menos mal que mis padres no me dejaron ir por el camino del mal....

Apenas me entero que la canción del Amigo Felix era para Felix Rodriguez de la Fuente, el cual era un amante de los animales y que seguro que varios vimos sus documentales con su tan famosa voz. Enrique y Ana le cantaban esa cancion trás su accidente, en donde tristemente falleció y a muchos entristeció.


Hasta hace poco me acorde de ello y supe que el dueto eran español. Entonces me di a la tarea de saber que habia pasado con ellos y si tenian mas discos. Mucho no pude indagar y no encontre más discos de ellos.

Lo triste de esto es que encontré que Enrique, ahora se dedica a participar en programas de marujeo ( marujeo = chismes de lavadero de famosos y no tan famosos) y su imagen no es muy buena que digamos. De ana no he encontrado nada en internet, pero bueno, mejor me quedo con la imagen de ellos cantando " disco chino"

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Uff Mali, yo tambien fui super fan de Enrique y Ana, y he de presumir que Enrique se parecía algo a mi papá y pues ese plus lo hacia más interesante para mi. También cante y disfrute con todos sus discos.
Que buenos recuerdos!!!
Buen fin de semana.

Bere dijo...

Mali hola!!!, oye yo fui super fan también!!!, y de parchis, y por supesto tenía el disco de Jueguemos a cantar, y lloraba como magdalena de oir CON ESE VIEJO CABALLO DE PALO!!!,jajajaja, que drama con esa canción, y tú no tenías el disco de los pitufos ese que desdoblabas y salian las casitas??' jaja, yo si . Que padre post para recordar!! Un abrazo!!

Alex dijo...

jejej yo tambien soy de esa epoca *gulp* yo tambien tenia mis discos de Enrique y Ana!!! ahora si, ya nos van a sacar las cuentas!!

Norma dijo...

Hola! pues sí Enrique tiene una muy mala imagen acá en España, como bien dices sale en programas de chismes y generalmente es para gritarse con otros, inventarles cosas y vivir de la vida de los demás.

De Ana te puedo decir que es drogadicta y según dicen ya no se puede hacer nada por ella. Enrique cuando le preguntan se niega a hablar del tema.

Un saludo desde Sevilla!!