domingo, octubre 28, 2007

Murphy me persigueeeeeee... arg

Estamos a Domingo y me tomo un mini relax para contarles mi relato.

Resulta que el buen murphy tuvo a buenas el tomar este fin de semana para hacer de las suyas.

El día de ayer estabamos realizando las compras para llevar regalitos a todos, cuando derrepente al hacer la primera compra, busco en mi cartera y encuentro que algo hace falta... MI TARJETA DE CREDITO!!. Hago memoria, saco todo lo de la bolsa y nada...

Cuando ya la tomaba por perdida, el Cortés me recordo que habiamos comprado unos libros el vienres y que el cree que ahi use mi tarjeta por ultima vez. En fin.. vamos a la tienda y si..que si tenian una tarjeta de credito como la describimos pero que no estaba el encargado para darnos la tarjeta.. ( la tienda esta al otro extremo del pueblo y andando si son sus buenos 20 minutitos)

Bueno, despues de subir y bajar para todos lados y esperando a que el encargado apareciera, seguimos con las compras.

Habia encargado una navaja vitorinox con puerto USB para mi papa ( mi hermano me comento que el habia regresado de viaje y que se habia quedado con las ganas de tener una... perfecta ocasion para darle un buen regalo el dia de su cumple ahora en noviembre). Total que nos dice el de la tienda que no le llegaron y que tiene de todo tipo de navaja, pero no la del modelo de memoria usb, que estas le llegan el 2 de noviembre ( buaaaaa.. el dia despues de que salimos a México )

Optamos por cambiar el regalo, por algo menos dificil de encontrar, pero al momento de pasar la otra tarjeta de credito.. zas... cuenta bloqueada . Los servicios de seguridad de las tarjetas ( o por lo menos esta) cuando ve que hay un cambio en los patrones de compra, primero cierra la tarjeta antes de que haya algun tipo de fraude. Esto se convirtio en llamar al banco para aclarar el incidente y que dejaran que la pobrecita tarjeta siguiera sacando fuego, ya que andaba de shoppings para la familia.

Despues de tener todo listo, por fin regresamos a casita y encontramos que esta saliendo agua del refri... OOpppssss. SE HA ESTROPEADO EL REFRIGERADOR!!!!!

Hablamos al casero para que manden a alguien para arreglarlo y nos comenta que ya tratara de que alguein vaya, pero siendo sabado, es un tanto imposible. :S Mis quesitos de andorra y un quesito para regalarle a mi papa.. tuvieron que emigrar al refri de los suegros. Con el resto de la comida, tuve que hacer un mega banquete ( para 2 y 2 perrunas) para aprovechar al máximo lo que tenemos sin que tuviera que tirar.

Recuerden que aqui es puebloquieto y los domingos.. nadie... nadie.. pero NADIE.. trabaja, asi que me olvido que el refri sea arreglado en este fin de semana.

Y pa colmo de males, tengo la casa patas pa rriba por que la andamos dejando impecable para que los suegritos se muden aqui y nos cuiden a las perrunas en lo que ellos se desplazan a mexico. Asi que solamente veo maletas, cosas en la mesas, listas de pendientes por hacer y muchas cosas por dejar listas.

Si con esto ya tenia bastante, resulta que el Cortés se prueba el traje de novio y que creeenn... que sus mondrigos bocatas le han surtido efecto y ahora no entra como debiera en el traje.. le salen sus llantitas por aqui y por alla.. BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. A regimen forzoso.. ( eso o le alquilaremos un traje de emergencia )

Y ya como lo ultimo de lo ultimo... mañana presento un proyecto y estoy de los nervios.. arggg argggggg.. y mas argggggggggg.

Mondrigo Murphy.. ya vete a casa!!!!!!!!!!

9 comentarios:

Bere dijo...

Ayyy Mali asi pasa cuando sucede!!!, en serio que te entiendo y es horrible que en los momentos de mas presión y angustia nada sale, pero tú tranquilita y respira bien hondo!!. Todo te va a salir de super lujo!. Un abrazo!

Anónimo dijo...

qué estrés!!.. ya nomás piensa que cada hora es una menos para que estés trepada en el avión y no tengas que ver el refri descompuesto, tengas los regalos en las maletas, las perrunas y los suegros en tu casa.. y yaaa!.
mi tarjeta de crédito ahora sólo funciona como tarjeta de débito.. hmmmm... si quiero que vuelva a funcionar como antes, tengo que pagar la módica suma de 60 euros. lo voy a pensar : P

Malintzin dijo...

Update!!!!

Ya va el refri
Mi niño ya esta a regimen
El proyecto ya paso y tengo una cosa menos en el tintero.
Las maletas estan hechas.
Y yo tengo un sueñoooooo..

bona nit!

Crossty dijo...

mali que murfi se valla lejos lejos y que el bodorrio sea espectacular!
Por si cuando te vuelva a leer ERES la sra de Cortes... FELICIDADES!

Anónimo dijo...

Mali, recien vengo llegando de mis vacaciones en la cd. de Méx. también y la verdad me alegra todavia alcanzarte para desearte la mejor de las suertes en tu viaje y en tu evento, que seas muy feliz y ya nos estarás platicando que tal te fue a tu regreso!!!
Felicidades!

Batz dijo...

Oye Mali, ya te falta super poco para irte! Que alegría!!! Eso que te ayude a olvidar a Muphy y sus desmanes. Oye, porque no te lanzaste a Barca a comprar los regalos? una tarde y los hubieras tenido todos comprados. Que triste, yo quiero ir a Barcelona aunque sea a pasearme en el metro .. =(
Saludos al Cortes y ánimo con su dieta.

Alex dijo...

jeje que bueno que ya todo esta mejor y eso significa que ya estas en Mexico!!! aaah que envidia!!! Pasatela super y esperamos tus relatos al regreso!!!
Besitos y muchas felicidades!!!

Etterna dijo...

¿Hoy es el gran día? ¡Qué nervios!
Mechas felicidades nena. un abrazo enorme

Anónimo dijo...

Hola
¿ya lo amarraste? ¿o faltan dias?
Disculpa nena por no poder haberme despedido de ti como debia, me alegro q estes en ese bendito país, cuidate mucho y q lo disfrutes