martes, noviembre 27, 2007

Ya estoy de retache

Hola Chicos y Chicas:

Por fin he pisado nuevamente tierras españolas y estoy congelandome peor que pinguino.

Cabe decir que hace un clima delicioso en Mexico y aunque por las mañanas y noches hacia fresquito, dejenme decirles que es una maravilla de clima, no que aqui nos andamos congelando y tenemos que poner la calefacción para que la casa no parezca la morada de los pinguinos.

Bueno... si ya se que lo que menos interesa es que me ponga como Iracheta a hablar del clima y quieren detalles del bodorrio, pero aun estoy en espera de algunas fotitos para subir.

Cabe mencionar que estuvo INCREIBLE!!!!!!! y creanme que nos la pasamos de peluche.. jejejeje. Con decirles que hasta hubo la famosa vibora de la mar, solo que tuvo una variante.... esto fue gracias a que el novio media 1,94 y si se subia al banco salia la cosa algo desproporcionada, por lo cual el novio se quedo en tierra y fue la novia la que anduvo en un banquito. Asi que los tipicos aventones para tirar al novio no fueron y la novia se convirtio en el blanco a elegir ( ca....nijos chamacos )

Mi familia.. uf.. la mas feliz del universo y juro que en la vida habia visto tan emocionado a mi papa...

Creo que fue una super eleccion el haber hecho la segunda boda en mexicalpan, ya que el ambientito fiestero que se vivio aqui, jamas hubiera alcanzado lo que se vivio en méxico... con decirles que ahora si me siento casada.. jejejeje no mas bien.. ahora si sentimos que hubo un buen jolgorio y que todos fueron participes de nuestra alegria de estar juntos.

Y bueno, ya despues les contare las peripecias pre, inter y post bodorrio, que estan buenas... por ahora los dejo que tengo que ponerle unos aislantes a las ventanas que aqui veo pinguinos paseando por la sala y los tengo que mandar al polo norte.

Saluditos a todos y gracias x sus buenas vibras y animos.

Besitos..

Mali

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Bienvenida de regreso! siii pon fotitos de tu boda, que bueno que disfrutaron tanto como lo esperaban y que estas de regreso.
Un abrazo calientito para ti.

Etterna dijo...

Mali!

Bienvenida, me da mucho gusto saber que todo salió de maravilla.

Besitos nena

Anónimo dijo...

bienvenida de regreso a las europas!.
estoy pendiente de la reseña del casorio eh..
oye, de verdad hace tanto frío??.. estás en los meros pirineos??, acá en el pueblo grande de milán amanecemos a 0 y se nos alza la temperatura a 7, máximo. con la gente que esta en bcn no tengo piedad, la verdad jejejeje... están a 16 grados!!, eso no es frío!, a esas temperaturas en milán ya andamos en bikini!.
como sea, tápese. por cierto, voy a andar en bcn próximamente.

W.S. dijo...

¡Muchas felicidades!
Le ruego a Dios los ilumine y los colme de mas Bendiciones.

Luis Castilla dijo...

Hola!
Soy maestro, y tambien uso los discos de Enrique y Ana para que los niños se aprendan las tablas de multiplicar!
En fin, escribo para saludar (se me hizo chido ver eso) y para invitarte a escuchar mi podcast, tal vez lo encuentres interesante...

el tema es calentamiento global, lo puedes descargar en:
http://web.mac.com/luiscastilla

o en

http://media.switchpod.com/users/luiscastilla/CalentamientoGlobal.mp3

Esto no es spam, solo quiero la oportunidad de que más gente pueda oir esto, si te late rolalo entre tus conocidos :)

Saludos!

Luis

Alex dijo...

Ay que padre!!! la verdad es que contagias tu alegria Mali!! Oye, pues postea mas de como estuvo la pachanga, que comieron, como estuvo, queremos saber!!!
Toda la felicidad del mundo para ti!!!!!
Muchos besitos