sábado, diciembre 08, 2007

El preparativo del jolgorio

Dejen les cuento que en el mismo momento en que baje del avion, todo fue estar corre y corre para todos lados.

Mi papi me recibio con un ramo de flores y un gran abrazo al Cortés. Mi papi se notaba radiante, alegre y con un brillo en los ojos como jamas le habia visto. Mi mama llego poco despues por un trafico de 2 horas en viaducto y de ahi nos fuimos todos para su casa.

Nos recibieron con deliciosos tacos al pastor que trajo mi hermanito. Otro que andaba con una cara super contenta y que vi su entusiasmo de tenernos en Mexico con un gran abrazo de oso.

ESe dia fue muy especial para mi por que paso lo que hacia años no sucedia. Mi padre entro a casa de mi mama y tuvimos una hermosa cena familiar. TEnia años que yo habia soñado eso, que aunque fuera un dia, pudieramos estar todos sentados a una mesa y pasarla bien. ( Hasta las lagrimitas se me corren de la emocion y de recordarlo)

Ese se puede decir que fue el dia mas tranquilo de todos, por que de ahi al otro dia, nos fuimos al centro a la calle de las novias. Y mi hermanito tuvo el detalle de no ir ese dia a trabajar, para aprovechar el tiempo y estar con su hermana ( como te quiero condenadisimo )

Asi que llendonos en metro para evitar el estar peleando por donde estacionar el coche, llegamos al Zocalo y de ahi nos fuimos a patin por las calles de ahi para ponernos al tanto en materia.

Yo necesitaba el velo, la tiara( que en ultimo momento me dio la onda de traer tiara ese dia ) la liga ( que ya habia sido aventada en la boda anterior ) y el lazo.
Asi que andabamos de tienda en tienda, como abejas de flor en flor. Habia de tocho morocho.. algunas cosas super bonita y otras super corrientuchas.

Despues de 1538749 tiendas, encontramos porfin un velo que me gusto, con la suerte que ahi mismo encontramos una tiara a mi gusto ( sin que pareciera reina del carnaval) y el mismo lazo.. que era de plata como antigua.

Ese dia concretamos todas las compras de la novia. Ahora faltaba el novio.

El novio tuvo a bien, el jambarse unos cuantos cientos de bocatas, asi que el traje le quedaba peor que chilito relleno, asi que tuvimos que hacer varios planes

1.- Cambiar el novio ( jajajaja )
2.- Poner a dieta al novio sin cambiarlo ( esa me parece mejor)
3.- Buscar una faja para reducir su callo de la andadera ( me sigue latiendo la idea)
4.- Tener un traje de alquiler ( por si las moscas)

Funcionaron la opcion 2 y 3.. asi que el pobre sufria mientras todos nos jambabamos unos taquitos de cansta en la calle o cuando haciamos comidita rica en casa, a el le tocaba una pechuga de pollo asadita. Lo bueno es que si bajo mi niño y no tuvimos que llegar hasta el plan 4 y menos.. al 1.. jejeje

El jaleo mayor de todo fue el cuantificar la bebida punzocortante.
Una amiga habia quedado de entregarme tequilita del mero Tequila Jalisco, pero faltaban ya pocos dias para la boda y ella no aparecia.
Esperando que diera señales de vida, compramos una buena dotacion de ron, vodka y vino espumoso para el bodorrio .
Cabe mencionar que ese gasto no lo esperaba y tuve que darle sablazo a la tarjeta, asi que desde ahi comence a sufrir en la economia.

Y mas por que en cada esquina, que habia un puestito de tacos.. la Mali hacia una parada en pits y recargaba su espiritu mexicano con ricas garnachitas con salsita. ( ANtes digan que yo entre en el vestido)

Y bueno, pa no hacerles el cuento largo..los preparativos fueron hechos a la velocidad de speedy Gonzalez. ASi que el dia de la boda... todo fue tranquilidad ( AJA)

3 comentarios:

Bere dijo...

jajajaja Mali que risa con tus opciones!!, jajaja, oye que bonito que pasaras momentos hermosos con tu familia junta, de verdad y con todo el corazón que PADRISIMO!!. Pobrecito de tu Cortis a dieta caray!!, y luego con tanta gastronomia a la orden de la esquina y el pobre comiendo pechuga asada!!, bueno todo por entrar en el traje , lo importante era que entrara aunque fuera con calzador. Fijate que cuando me case me paso lo mismito que a tí, todo mundo YO TE PONGO!!, YO TE COOPERO!!, YO TE DOY!!, y nada que!!, a la mera hora tuvimos que poner un chorro de cosas de nuestra bolsa y eso si, los tíos y amigos que nos dijeron que daban de todo llegaron con su bola de gorriones jajaja, pero la verdad nos la pasamos padrisimo!. El monedero es el que luego nos dolio jaja. Mali FELICIDADES POR TU SEGUNDA BODA!!!

Anónimo dijo...

Ah Mali, que emosión! y comparto contigo la felicidad de llegar nuevamente a la Cd. disfrutar de los puestecitos y la comidita rica! y espero que después de la boda tu cortes haya podido echarse unos taquitos....

Alex dijo...

Te leo y me emociono!!!! La verdad es que tu maridin hizo gala de fuerza de voluntad, oigame no! yo si voy a comer tacos y toda la comida engordadora que pueda ahora uqe vaya oh yeah!!!
Estoy impresionada que lograste encontrar todo lo que te faltaba de tu ajuar en un dia!! A eso le llamo yo saber lo que se quiere!
Pero luego cuentanos de la "pary" osease el guateque! Que comieron, que bailaron, fotooosss (dale un fotochopazo a las caras, no le hace! yo quiero ver tu vestido!!!!)