miércoles, diciembre 12, 2007

¡¡¡¡ El Bodorrio!!!!

Estabamos muertos de cansancio por que mis suegritos lindos habian llegado la noche anterior y traian juerga pa rato.. Como niños pequeños los tuvimos que ir a acostar y darles las buenas noches pa que nos dejaran tener un sueño reparador para el otro dia.

Comenzamos el dia botando al Cortés en el hotel de sus papas para que se pusiera guapo y de paso no viera la transformación de monstruo a princesa de su Mali.

Como siempre, como en toda buena boda, todo se vuelve patas parriba y resulta que en lugar de llevarme al salon para hojalateria y pintura, tuve que irme yo solita en el coche al salon que estaba a 10 minutos.

Mi mama se habia ido con el cortes y unas chicas de otro salon para que dejaran guapas a mi suegra y cuñadis.. asi que yo solita en casa me tuve que espabilar y apurarme en todo lo que podia.

En el salon se portaron super lindas y me dejaron muy cuqui ( la verdad con lo que hicieron deberian llamarles hadas madrinas, pues hicieron milagros ) y ya con todo y chongo, tiara y velo me tuve que salir a la calle, cruzar la avenida y subirme al coche. Ya sabran.. todos con ojos de " y esta vieja loca que le pasa" que anda escondiendose detras del velo pa que no la distingan. ( Es lo malo de ir al mismo salon de donde uno vive y donde todo mundo te conozce)

Llegue a casita y ya estaba mi hermano con mi papa esperando pa que no me fuera a fugar en una de esas. Por suerte llego mi cuñadita ( novia de mi hermano) y me ayudo a enfundarme en el vestiduqui y ponerle el otro velo que llevaba que era laaargo y asi los pajes tenian algo que llevar.

Me llama mi primo y me dice que no me va a prestar el coche para la boda...( tucun.. tucun, mi corazon se detenia por 2 segundos) Yo ya haciendo planes de ponerle moños al coche de mi hermano ( de 2 plazas y convertible ) aunque tuviera que estarme agarrando el velo con los dientes y mi hermano botado de la risa por la vision. Vuelve a marcarnos mi primo y resulta que me estaba jugando una broma ( vaya bromita),toda la famila andaba confabulada y nos alquilaron una limusina pa los novios. Ya se imaginaran los ojos de plato que tenia de I can´t believe its not butter!!!

Por fin con todo, termino de arreglarme y salgo del cuarto.....

Mi papa tenia la sonrisa mas grande que le he visto en su vida y le saltaba una lagrimita en el ojo. Me dio un abrazo y que apenas le caia el 20 de que su pequeñita se le iba a casar ( Papaaaa.. ya llevo año y medio casadaaaaa!!!! )

Llego el coche y nos lanzamos a la iglesia. Me acompaño mi papi y todo ese tiempo me estuvo contando de cuando naci, que que habia pensado, sentido y soñado. Justamente en ese momento penso en el dia de mi boda y decia que no podia creer que ese momento hubiera llegado.

Al llegar a la iglesia, alcanzo a ver a mi amadisimo ( que estaba super guapeton) y me espero un rato en el coche en lo que llegan los invitados.
Lo vaciado de todo es que estando en San Angel, la gente, por no decir los turistas, se asomaban al coche como si fuera un aparador y me saludaban. Fuimos felicitados en varios idiomas y creo que saldremos en algunas fotos de su viaje a Mexico ( jajaja vaya postales se llevan)

El padrecin se asoma buscando a la novia y pues porfin tuvimos que salir del coche. Ya todos estaban adentro, bueno, todos los que habian llegado, que como siempre, muchos se esperaron hasta el guateque para hacer acto de presencia.

Yo estaba suuuuper emocionada, mucho mas que la boda de aqui. Por fin sentia que nos estabamos casando, por que fuera por la iglesia, sino por que porfin estaba todo ma familia conmigo. Tristemente en la boda de españa, no estuvo ni mi papa ni mi hermano. No saben cuanto los eche en falta.

El mas bello recuerdo de todo es el pensar en la carita de mi papa de estar llevandome por el pasillo diciendome cuanto me queria y que nos deseaba lo mejor de lo mejor para nosotros. Por ese simple hecho, valio la pena todo.

Vi a mi niño y de verdad que sentia que una alegria me llenaba toooodiititito el cuerpo.

Juro que fue la boda mas bonita de mi vida.. jejeje

Todo estuvo ideal:

El padrecito estuvo a todo mecate, haciendo bromas, siendo muy ameno, super lindo con todo lo que decia y juro que todos en la iglesia nos la pasamos super bien.
Cada vez que volteaba a ver a los invitados, todos pero TODOS, tenian sonrisas de oreja a oreja.
Nadie se puso a llorar, y mas bien todo eran risas y alegria.

Yo no senti que la boda fuera rapida, sino que recuerdo cada detalle de ella, cada instante y cada frase que dijeron los que andabamos por ahi. Vamos, que hasta mi tio que es Judio, le gusto la boda y participo en ella :)

Creo que estuvieron todos los que tenian que estar.. todos a los que les guardo un cachito en mi corazon...

Le dejo aqui y en el siguiente post hablare del... JOLGORIOOO!!!!



Aqui estan la Mali y el Cortes.. repitiendo la historia

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Mali; te leo por medio de Diana y su Mole verde , Bueno Felicidades por tu boda en Mexico Lindo y querido, Yo tambien soy del D.F , Solo que ando por aca en Pasadena C.A desde hace 20 añotes esta ciudad queda a 10 MIn. de Los Angeles Ca. espero seguir leyendo acerca de la fiesta y ver mas fotos he!! por el momento que pases felices fiestas y que la luna de mil te dure muchos muchos Años.

W.S. dijo...

Si es cierto, la novia esta preciosa ! ! ! !
Asi que asi debio haber estado la boda......

Abrazo muy fuerte y fraternal para los dos
Ah!

Recuerden
El amor es lo mas importante en la vida.....

Anónimo dijo...

maaali!!.. se ven guapísimos los dos!!!.
fíjate hija, que ya regresamos de bcn. no nos fue muy bien : P
pero bueno, al menos ya antes habíamos tenido oportunidad de disfrutar bcn como se debe. creo que en el futuro más cercano no vamos a volver a regresar.

Alex dijo...

Mali me da mucha emocion!!!! Me encanto tu relato, esta super divertido, ya te imagino con tu velo caminando por la calle, pero vestida normal jeje. Dejame y te digo que se ven muy guapos los dos en la foto, gracias por compartirla!!!! :D Tu vestido esta precioso, bueno, ya algun dia me tocara a mi, pero primero debo bajar la panza jeje

Besitos y un abrazo aaah y muchas felicidades!!!

Alex dijo...

oras, y no te tardes en poner el relato de la pachanga!!! (con sus respectivas fotos) voy a estar como el poli nomas viniedo por estos rumbos para checar a ver si ya lo subiste eeeeehhh!!!

Alex dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bere dijo...

MALI!!, que hermosa pareja!!, y tú te ves preciosa!!, se me salieron las de cocodrilo cada que leía , que bonito es casarse !, ayyyy no se ni que decirte , MUCHAS FELICIDADES!!, y que aunque es la segunda boda (suertudota y con el mismo!!!!!!!!!!!!!), que Dios los Bendiga siempre siempre!.