domingo, enero 27, 2008

Organizando la vida

Con todas estas noticias, se querran imaginar la loquera en la que se esta convirtiendo nuestras vidas ( la del Cortes y la mia).

Ahora debemos de pensar en 3 y todo lo que tendremos que modificar para la llegada de Junior.

Lo bueno de todo esto es que porfin.. porfin.. PORFIIIINN ... el Cortes vendera su moto y lo catafixiara por un cochecin ( fiufff.. no saben lo nerviosa que me ponia el saber que se iba a dar sus vueltecitas por ahi, carretera parriba, carretera pabajo)

Tambien estamos visitando cuanta tienda de bebes que encontramos para ir haciendo el pre$$$$upuesto de las cosas que tendremos que comprar y hemos llegado a la conclusion que le pondremos los sweters de las perrunas, por que la ropita es a precio de oro!!!

Por otra parte estan los recipientes contenedores de chamacos, alias las cunas, que tambien son a precio de oro y que estamos pensando seriamente si las perrunas no sentirian mal si le prestan un cachito de su camita al bebe.. ( quien me leyera me ha de pensar loca de remate.. jaajaja)

La verdad es que ya andamos pensando hasta como pintar la habitacion del peque y como la arreglaremos para que este super cuca y nuestro futuro ganador del premio nobel ( ah por que sera brillante brillante el chamaco ) recuerde sus primeros dias en un sitio bonito.

Se imaginaran que las familias por ambos lados estan felices, pero cabe decir que si he notado una diferencia en cuanto a festejos por un lado y en el otro... mientras en mexicalpan de las tunas, andan brincando como chapulines todos contentotes.. aqui estan muy reticentes y que hasta que el chamaco no este en una cuna.. pues pa ellos no hay nada aun :( En fin.. que se le va a hacer... diferentes culturas.. diferente educacion.


ESo si, como notaran, nosotros estamos que brincamos de la alegria y esperamos que todo vaya muy pero muy bien.

Ahora tengo que aprender la formula magica para compaginar trabajo con ser mama :)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y... que si, que es dificil hacer las dos cosas al mismo tiempo, pero tu disfruta tu embarazo, ya cruzaras ese puente cuando llegues a el.

Tambien depende del temperamento del chamaco... o sea que ve yendo a bailar a Chalma o prometele el cielo y las estrellas a la virgen esa que esta en San Juan de los Lagos, para que te hagan el milagrito de que no salga Demonio de Tasmania, como el mio...porque de ser asi , ya valio!

Jeje, anyways, de todos modos, tu no dejes de preocuparte.Animo y felicidades!

http://lasaventurasdepatito.blogspot.com/

Anónimo dijo...

No te inquietes! todo a su debido tiempo, tu disfruta día a día y cuando menos te lo esperes estarás bien organizada niño, casa, trabajo, ya lo verás.
Un abrazo.

Alex dijo...

Pues si Mali, todo mundo dice eso, ni te preocupes, y pues bueno, a gozar se ha dicho, yo me traumaba porque no quiero dejar a mi bodoque en guarderia, pero pues bueno ya decidire eso cuando llegue su tiempo. Por cierto, tienes razon, todo esta charichimo de paris, la ropita es igual de cara (o mas) que la de adulto!!!)