lunes, enero 28, 2008

Pobrecitas princesas perrunas!!!


Estamos al borde del colapso de stress como buenos padres perrunos.

Ahora que el Cortes tambien se tiene que ausentar por largas horas del hogar, tenemos que dejar a las princesas solitas 12 horas en la casa.

Creo que somos nosotros los que mas sufrimos por estar pensando en ellas y como estaran pasandola en nuestra ausencia.... Y ahi estamos todo el dia..

-Que estaran haciendo???
-Nos van a odiar!!!!
-Estaran bien???
-No se habran ahogado con sus juguetes!!!!
-Tendran sed????
-Uyyy, no le dejamos agua!!!
-Y si voltean el plato???
-Eso es lo de menos ,si les dejamos agua nos van a dejar pipiseado todo!!!!
-PEnsaran que somos malos padres perrunos???
-Arr arggg.. extrañamos a las princesas!!!!!

Y bueno, despues de tanta vuelta a la ardilla y con tanta conjeturas, pudimos comprobar que habia pasado.. llegamos y las pobres estaban desesperaditas, por que ya todo estaba muy obscuro y los papis no estaban para prenderles la luz.

En cuanto llegamos, les abrimos su terraza y comenzaron a correr como loquitoas. LAs burras se tiraron 2 horas bebiendo agua todas emocionadas.. pero eso ya nos traia con pendiente y al poco rato vimos que nuestras suposiciones eran ciertas..... PUAAGGG... que nos la dejan regada en su cuarto, junto con sus croquetitas y los premios por haberse portado bien :S

El pobre del Cortes tuvo que limpiarlo todo el solito, por que yo estoy ahorita que no tolero ningun olorcito, asi que ni modo.. asi se va entrenando en eso de limpiar graciosadas.. jejejeje

Ahora ando escribiendo y Yuna anda trompeandome para que juegue con ella y la otra me anda llorando para que le ponga una mantita.. pues se muere de frio ...

Ay estas princesas.. creo que las tenemos muuuuyyy consentidotas.. Pero no importa.. pues son nuestros amores perrunos :)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ujule!
Y eso no es nada eh ?
Deja que venga el hijo "de verdad"... ESE si es trabajo.

Animo!

Anónimo dijo...

Uff no te quiero espantar, pero tus perritas van a tener que irse acostumbrando a estar mas tiempo solas pues cuando llegue el bb indiscutiblemente el va a tener la mayoria del tiempo libre de sus papis, así es la vida!
Saludos.

Alex dijo...

Bueno, pero las princesas perrunas guardan un lugar en tu corazon. Para mi, mi nene akita es mi'jo tambien!!! no importa que. Apapachalas cuando puedas Mali, son una belleza!

Anónimo dijo...

esas perrukas ya saben que van a tener un hermano? : P

Malintzin dijo...

Patito:

Ya ni me digas que no quiero pensar lo que sera.. Pazz y calmaaa.. :)

Yanett : Tratare de no dejar mucho a mis pobres princesitas. Lo bueno que tienen un padre consentidor.. jejeje

Ale : En eso me la vivo.. las estrujo, apapacho, abrazo, juego, etc... viva el amor perruno!!!

DNA : Pues como que se las huelen.. jajaja por que el otro dia una me estuvo pelando los dientes medio vaciado.. jejejej sin que fuera amenazador pero si como diciendo.. ay... que ya se que viene un chamaco en camino!! jeje Ya cuando patee el bebe las pondre en mi panza pa que lo sientan y se enteren a punta de golpes por parte del junior ;) que ahi viene su hermanin.

Kix dijo...

Adoro a los perros, y sí, uno sufre pensando en cómo se la estarán pasando ellos... Mi pobrecita perra sufrió cuando nos fuimos de vacas, afortunadamente mi papá venía y la sacaba a pasear diariamente.