miércoles, febrero 13, 2008

Requisitos para viajar a España desde México

Una amiga que trabaja en aeroméxico nos envio este folletito donde nos comenta los tramites que ahora se le exigen a los mexicanos para ingresar en España. Es vaciado, pero si un mexicano quiere ir a otra parte del espacio europeo, no le piden estos requisitos.




Creanme que no son para tomarlos a la ligera, ya que ha habido casos en donde los del departamento de aduanas y migracion en el aeropuerto del Prat y en Madrid han detenido a mexicanos que venian en calidad de turistas, y aun demostrando medios economicos suficientes, por no haber cumplido con el requisito de la carta invitacion, eso bastó para que los tomaran como delincuentes, los ficharan y los deportaran a mexico en el primer vuelo.

Aqui les dejo un enlace donde pueden leer lo que les paso a estos paisanitos que anduvieron por aca. Y como veran, ni aqui extranamos a nuestros lindos y carismaticos polis.

Mexicanos deportados de España


Asi que queridos compatriotas, si estan pensando venir a visitarme, he aqui el listado que deben de cumplir si no quieren ser pateados por la migra y estropearles su viaje por Uruapan!!!


Saluditos!

11 comentarios:

Alex dijo...

que onda?!! no pues si, como siempe uno carga con los 3 ultimos estados de cuenta por si las moscas? al rato te pediran el certificado de primaria. Luego si no te quedas en hotel la "invitacion" debe de ser aprobada por los de la comisaria? jeje aaah Y que tal que llegas a otro pais y al entrar a Espana lo haces por tierra y no avion? nononono, ya se me andan agringando por alla Mali, yo pense que los unicos mamonchos eran aca en gringoland!
Saluditos!

Anónimo dijo...

oiga... y eso aplica también para los que pasan por ahí nomás a hacer escala??. qué mamilas, en serio.
ya quisiera yo que hicieran algo con la bola de pelados que se les atraviesan por los pirineos, ni que todo mundo llegara en avión. chale.
ahora mi amá va a tener que hacer escala en nyc, aunque le pudra jejeje..

Anónimo dijo...

uts, que mala onda, no pense que fueran tan jalados por allá, en fin, dato para pensar bien si ir a gastar su dinerito por las europas o conocer mejor nuestro México que de verdad tiene lugares maravillosos.....
Un abrazo.

Abigail dijo...

Se pasan deberas...
pero en fin... es cierto, así se la juegan por allá...
a una amiga mía le pasó, después de varios meses de no ver a su novio que trabajaba por allá, fue a visitarlo y zaz! k la regresan...

en fin... al fin k no kiero viajar a españa por el momento :D

saluditos

Ernesto dijo...

pero claro!

ya se estaba tardando el gobierno español en aplicar esas medidas... ellos son los primeros en bajarse los pantalones antes de que el tío sam lo solicite...


saludos y jazz...

Malintzin dijo...

Hola Chicos:

Sigo esperando su puntaje en patear a un inmigrante.. jejeje.

DNA.- No hay problema para los que hacen escala aqui, ya que pasaran aduana hasta su sitio destino. Asi que no creo que les afecte estos requisitos mamelucos que piden ahora.

Pues ya saben chamacones, lo mejor es venir con sus reservas de hotel bajo el brazo, la carta del papa que los autoriza a venir, la bendicion de todos los santitos y de la virgencita de guadalupe.. y ya que estan pidiendo.. pues hasta el santo niño de atocha encomiendense.. jeje

Saludos!

Anónimo dijo...

No maaaanches...!!!

Ahora sí que se están agringando los gachupas... en los tiempos cuando vivía en BCN este tipo de roñerías sólo se las aplicaban a colombianos, peruanos y ecuatorianos, pero al parecer los prejuicios se están expandiendo...

Hace tiempo leí en La Vanguardia una historia sobre unos recién casados españoles que iban de luna de miel a Orlando, y al parecer no le cayeron bien al Immigration Officer y que los manda de regreso porque, según él, como "en España hay mucha pobreza, iban a EEUU para quedarse"

En fin todo fuera como entrar a la UE por otro país Schengen y ya está...

Por cierto gracias por el link...
Saludos desde Finlandia (todavía a -5 grados)

Unknown dijo...

Yo soy Catalán(Barcelona) y con esa ley me da vergüenza ser Europeo, hay leyes que no deberían existir y creo que esa es una de ellas, ¿no fue México uno de los países que acogió a los republicanos durante la guerra civil?, ¿donde esta la memoria y la humanidad en los políticos?
Si creo que la migración se debe controlar pero las leyes se tienen que hacer con la cabeza no con el trasero!

Anónimo dijo...

SOY ALE Y LES CUENTO QUE FUI A ESPAÑA EL AÑO PASADO 2008 Y NI SIQUIERA ME PIDIERON NADA Y ESO QUE NO TENIA HOTEL CONFIRMADO NI CARTA DE INVITACIÒN Y ME PASE DOS MESESUCOS
MUY AGUSTO EN MADRID, Y LOS ESPAÑOLES TANTO DEL AEROPUERTO COMO DE LA ESTACION DE TRENES SE PORTARON MUY BIEN CONMIGO. PUDIERA SER CUESTION DE SUERTE.

Anónimo dijo...

me parecen una estupidez lo que hace ahora el gobierno español, españa es un pais muy jodido, muypobre, y los mexicanso qe pueden venir de vacaciones, les diran que chinguen a su madre los putos españoles y se iran mejor a paris, donde no te piden nada, y ahi a gatar el dinero, que signa jodisos los putos españoles LOS POBRES D EEUROPA, EL CULO DE EUROPA, por eso estan jodidos

Anónimo dijo...

Yo tambien soy catalana y pasé por este horrible problema en septiembre hará dos años. No dejaron pasar a mi amigo de Mexico, le detuvieron a la llegada en Barcelona, hice todo lo que estuve en mis manos y no me hicieron ni caso. No me lo dejaron ni ver.
Este final de mes vuelve a Barcelona, espero todo salga bien, si trae todos los requisitos en orden nadie puede negarle la entrada..pero.....estoy con un miedo atroz.
Tambien os digo que yo viajo a Mexico cada año y los requisitos son los mismos, lo que pasa es que a nosotros nadie nos pregunta nada.
Injusticia una vez mas.
Saludo a todos los mexicanos.