lunes, septiembre 15, 2008

A mi tambien se me antoja.....


Viendo el blog de Ale.. a mi tambien se me antojo hacer una lista de que se me antoja y no dejarle chorrocientasmil lineas de mis antojitos.. jejeje

Como dirian los de por aqui

A mi Me Se antoja.....

Unos molletitos del Vips
Estar unos dias en una playita mexicana y quedar negra negra!!
Que mi pequeñin no crezca tan rapido y disfrutarlo
Llevar al rio a mis perrunas y que se diviertan de lo lindo
IR A MEXICO y ver a mi familia
Echarme una siestecita
Volver a jugar al City of Heroes.. jejeje
Llevar a mi maridin a Paris e ir de museos
Comer unos chiles en nogada!! que es temporada ahora
Tener mas perritos
Tener una casa mas grande para alojar a mas perritos
Comenzar a diseñar la web que tengo en mente
Aprender a hacer pasteles de 3 leches
Estar en el cumpleaños de mi hermanita ( Felicidades mi nena hermosa)
Una ida a un spa!!!!!!!
Inscribirme a un gimnasio para bajar la lonjita
Unos tacos campechanos de Acoxpa
Una torta de tamal con su champurrado
SUSHIIIIIIIIIIII
Encontrar mas blogs que me apasione leer de pe a pa
Cambiarme a una casa a lado del mar
DORMIR y Dormir sin pausas a comerciales.. jejeje
Que mi familia vea a mi pequeñin como crece, en vivo y a todo color
Despreocuparme por mi regreso al trabajo y olvidarme de lo que me encontrare
Ir a IKEA

Y se me antoja.. comerme a besitos a mi pequeñin.. jejeje ( eso ahorita lo hare ;)

4 comentarios:

Alex dijo...

Ah siiii!! yo tambien quiero una casa en la playa (mexicana)y dormir siestas... sniff y que mi familia viera como crece mi bebe :(
oye, yo te digo como hace pastel de tres leches y TIENES que ir a un spa.. oooh es un lujo pero ooOoooh es delicioso! (sobre todo ahora)
Oye, aca IKE es carisimo de Paris :S jeje mira, ya ves? podemos armar un buen lavadero nomas comentando nuestras listas! Saludos!

Alex dijo...

IKEA* te digo, necesito dormir...

Anónimo dijo...

Yo no quiero hacer lista porque me pongo triste. A lo mejor les sigo otro día la onda a ustedes dos,jejeje

Karla dijo...

auch!
yo tengo taaantas ganas de taaantas cosas...
pero cada cosa en su tiempo

un beso!
y sigue comiendote a besos a ese pequeñin que en nada sera un grandulon!