lunes, noviembre 13, 2006

Update perruno



He aqui la inquilina que tuvimos por unos dias. Por sus dientecillos, le calculabamos unos 8 añitos o algo asi. Todo indicaba de que nadie habia visto por ella, ya que eran muchos los partos que ha tenido y al parecer, iba a continuar las cosas asi, hsta que se le mantuviera bajo cuidados de alguien.

Tratamos de que se llevara bien con las princesas perrunas, pero al parecer estas criaturitas de 30 kilos, tenian mucho amor que ofrecer y que la inquilina no era capaz de soportar, asi que, antes de que me la aplastaran con tanto amor, decidimos ponerla en un albergue canino que conocemos y que visitamos seguido.

Total que la dejamos ahi con muchas recomendaciones y un perrokit de camita, comidita y juguetes, para que estuviera comoda. La verdad nos sentiamos mal por no poderla cuidar, pero teniamos las esperanzas en que pudiera encontrar unos papas perrunos amorosos y que vieran por ella.

El chiste es que cuando la fuimos a visitar este fin de semana, nos llevamos una sorpresa. Resulta que si tenia chip y se pudieron identificar a sus dueños. Son dos señores ya grandes, que viven cerca de donde nos encontramos a la perrita.
Resulta que tiene 10 años y que segun ellos la cuidaban muy bien, sin embargo, vimos su cartilla de vacunacion y resulta que no le han puesto vacuna alguna desde hace 6 años. Ya ni preguntar de que ha pasado con sus multiples embarazos y con los cachorros, por que no veo que le tengan cuidado alguno a la perrita. Eso si, muy envalentonados, andaban diciendo que iban a demandar por haber "alimentado" a su perro sin permiso y por haberla "robado"

En fin, se que no tardaremos en verla nuevamente deambulando por la carretera y suplicando por cada mendrugo de pan.

Yo mientras me pongo lista para prepararle un arrocito para cuando decida venir a comer.

Total que la historia termino en un final.... inesperado.

4 comentarios:

Jaime V. dijo...

Ojalá y te equivoques Mali: que sus dueños no la descuiden o que incluso la "escapen". Ustedes hicieron lo correcto. Un abrazo.

Alex dijo...

viejitos jijos... agh! a ver que los dejen asi a ellos... mmmm eso se debe de pagar, en esta vida, en la otra, karma, como se le quiera llamar.. sniff.. you me hubiera quedado con la perrita.. :( y eso que tengo un mega perro de 47 kilotes que literalmente es el dueno de mis quincenas por todo lo que come.. ay.
Saludos Mali!

Kix dijo...

Chale, que poca madre, mira que usarla para limpiar su conciencia, porque no vacunarla durante tanto tiempo evidencia su falta de atención.

Batz dijo...

Gentuchaaaa, para que quieren perro si no le van a poner atencion. Aunque hay mucho aca que los cuidan super bien, verdad?
A mi me llama mucho la atencion las personas que los sacan a pasear cada dia [claro, dejando el recuerdito en la banqueta]. Me parecen mejor educados que muuuuchos de los chamacos endemoniados que vemos en la calle..