jueves, noviembre 02, 2006

Bicho oficinista


Ya se me habia olvidado lo que es una epidemia de oficina y sus catastroficas consecuencias.

Resulta que el martes, 2 o 3 individuos andaban sonandose los mocasines con singular alegria. Eso hizo que mis antenitas de vinil se alertara y tomara precauciones. En primera, donde veia que andaban dichos individuos, yo simplemente me iba por otra ruta alterna, asi que ya me imaginaran haciendo zigzag entre escritorios y mas malabares para evitar la zona 0.

Despues de esas maniobras, opte por buscar cuantas pastillitas con contenido de "vitamina C" habia en el mercado y termine comiendo chicles vitaminados ( tal cosa existe). Ya con mis defensa bien cubiertas, me sentia mejor, pero de todos modos no tente al demionio y segun yo, mis tacticas habian sido correctas.

Pero, cual es la triste realidad.... que ayer fue dia de descanso y todo pintaba la mar de bien, hasta que dieron como las 10 pm y comence a sentir un cosquilleo en la garganta. Por mas agüita que tomaba, no se iba esa sensacion de resequedad. A los pocos minutos, la nariz comenzo a ser como un grifo abierto y termine por abrazar una caja de kleenex, por que la cosa indicaba que no iba a quedar ahi.

Total que ya resignada con mi bicho gripal encima, me tome los respectivos chochos para "disminur" las molestias propias de este flujo nasal y me fui a dormir.

En la mañana me sentia como si nada y pense que todo habia acabado, pero todo el sueño se desvaneció nomas entrar por la puerta de la oficina.

Todos llegaron con sus bufandas, abrigos y cajita de kleenex bajo el brazo, mostrando ojos hinchados y narices rojas. Asi que lejos de sentirme mejor, volvi a recaer y todo el dia anduve moqueando de lo lindo.

Lo feo de esto fue cuando ya regresaba a casita y con tanto chocho encima, me sentia medio grooovy.. y si notaba que andaba medio mareadona al estar manejando.. lo bueno es que me vine " despacito" jejejeje y llegue bien a casita, eso si, como no ta mi mama para apapacharme y hacerme sopita, pues tuve que autoapapacharme y me acabo de hacer un consome de pollito pa tener la pancita calente..

Atttchuuuuuu, y como digo ahorita : Babaaaaa, tengo gipaaaaa!!!!

Chinche bicho oficinista... vamos 1 - 0, pero deeeeja que me ponga mi vacuna anti influenza ( o como se llame la mondriga) que ya ni cosquillas me haras...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ni como ayudarte mi querida malintzin. En esos casos es casi inevitable contagiarse del maldito bicho. un estornudo manda virus por todos lados y llegan a viajar distancias increíbles, como podras darte cuenta. Solo me queda expresarte mi solidaridad, y espero que pronto se vayan los bocos de tu dadiz...

un abrazo..

dull dijo...

ah que rica sensacion esa de trar el "cuerpo cortado", es un dolorcillo rico.
saludos

Anónimo dijo...

mmmm tomate en la noche un poco de jugo de limón.... verás que te ayuda.

Batz dijo...

Mali, yo ando igual =( ..
Que joda, no? me chocaaaaa... !
No hay de otra que consentirse lo mas posible.

Oye eh, ya te cache... con eso de "la mar de bien" ya no suenas tan mexicana, jajajaj...

Malintzin dijo...

Sniiiff.. si.. ya tengo muchos modismos de aqui.. bua bua bua...

Parezco esponja con los idiomas y modismos.. se me pegan muuy facilmente, y facilmente los pierdo tambien.

Pero no por eso dejo de ser mexicana al 100% :D

arriba MEXICO chingaooooo