domingo, octubre 29, 2006

VOTEN POR MI!!!!!!!

Ahora si he andado desconectada por completo de la bloggosfera y entre esas sorpresas me encuentro que estoy "nominada" en Big Blogger!!!

Al que reciba menor cantidad de votos, se le saca de BB.. snif snif..

Creo que me ha faltado enseñar carne en las fotos.. o de perdis la lonja.. por que creo que no tengo mucho quorum en mis post y si a eso le aunamos que mi camarita ya se murio.. pues pior esta la cosa. Creo que tendre que echar mano de mi base de fotos que tengo por aqui guardadas, ahora el chiste sera el contar un post al respecto.. medio anacronico y que suene a actualidad.. jeje como muchas de las noticias que vemos en la tele.. en fin, pues.. creo que me tengo que poner las pilas.

Asi que ciudadanos y ciudadanas de esta bloggosfera, les solicito de la manera mas atenta, que vonte por mi en Big Blogger.

_*_*_*_*_*_*_*_*

O como dirian aqui.. mande un SMS a 1234 seguido de Malintzin al 244 2564437 ( Big Blogger) y acierte un voto por la MALI!!!!!!!

5 comentarios:

Alex dijo...

OoOooh pero donde voto?? o que ondas, yo ya me di una vuelta pa ver pues donde le tenia que puchar y no supe :S

Malintzin dijo...

En la pagina inicial de Big blogger, en la parte de abajo está la encuesta.

:D

Alex dijo...

oras pues, deja voy y voto (y boto como pelota tambien!!)

Jaime V. dijo...

Cuente ud. con mi apoyo, aunque esos si te pierden son ellos los que se la pierden. Efectivamente, sigo de repente el BB y cuando me actualizo veo que el rating lo tienen las que muestran sus cosillas, algunas veces no muy mostrables por cierto. Tú mantente en tu tónica mi Mali.
Un beso.

Malintzin dijo...

Mil mil gracias por su apoyo. Ya cerraron la encuesta y todo salio bien, no me fui, pero posiblemente otra chica si se valla.. Noesh y la verdad me gusta mucho como escribe.. snif snif.

Hay con este Big blogger, que parecia dormido y cual.. ahora a todos nos trae de cabeza.

Saluditos!