miércoles, octubre 11, 2006

Pero que morro tienen!!!!


Damas y caballeros.. ayer sufrimos una averia tecnica de la linea telefonica. Cabe mencionar que dicho fallo comenzo a las 2pm ( hora de gachupilandia) y que sin previo aviso, corto mi enlace al mundo.

Dadas las cirumstancias, se realizo el respectivo reclamo a la compañia de telefonos, esperando que se diera una explicacion al respecto, antes de seguir con la teoria de que las queridas aspiradoras peludas, habian hecho de las suyas.

Se realizaron varios contactos via celular a la central de quejas de la empresa de telefonia y hasta el cuarto intento, se pudo hacer tangible mi disconformidad con la misma, tras lo cual, la voz al otro lado de la linea, tenia al parece, una platica muy agradable por el personal de su entorno laboral, y a su servidora, solo la atendia con " hilitos musicales de espera en linea".

Retomando todos mis dotes de paciencia y mentalizando que la llamada era gratuita al numero de atencion, solo quedaba el esperar a que la señorita ( o seño.. uno nunca sabe) terminara su agradable tertulia con sus "compis" del laboro.

Tras la pausa musical, recibo nuevamente la atencion de la teleoperadora y comenta que ha pasado el reporte a la compañia, no sin antes mencionarme que debido a que no me encuentro inscrita al servicio de mantenimiento de linea, la empresa de telefonia, para hacer caso a mi peticion y realizar la revision pertinente del cableado telefonico, debia de abonar la cantidad de 35 euros por gastos de atencion, que sera cobrada en la siguiente factura telefonica.

- QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!! No basta con que me sableeen cada mes con 60 euros por servicios de internet y telefono? Yo que "%#$^GTDFHTYY%$^%$U^YUHTFY" culpa tengo de que sus inches cables no fonuncien bien!!! Ahora resulta que debo de pagar por sus errores? -

Despues del cabreo mental que tuve, opte por decirle a la señorita . - No muchas gracias, no me envie al tecnico y por el momento solo pasemos el reporte del incidente, para la restitucion de la conexion de mi linea de telefono- Y sin mas preambulo, que las debidas despedidas, se termino la llamada.

Por lo cual, queridos y estimados lectores, disculpen ustedes por los cortes comunicativos via messenger, pero fueron por causas de fuerza mayor. Esperemos que no vuelvan a ocurrir. Agradezco su atencion y paciencia.


*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*

En resumen .- Todavia que ellos la cagan, me quieren cobrar a mi sus pend ------ . Pero que morro* tienen!!!!


* Nota .- morro se utiliza para definir al ocico de los animales. Por lo cual, la expresion que utilice se entenderia en mexicano como ..... " pero que cara tienen "

4 comentarios:

Jaime V. dijo...

Bueno Mali, tomemos tu post a manera de enseñanza para agarrarle algo de cariño a nuestro entrañable Telmex, que en mucho ha mejorado en los recientes años.
Te mando un beso y espero que pronto se resuelva la intermitencia comunicativa.

Anónimo dijo...

Pues desconozco tu MSN... no he tenido el gusto, pero es una terrible pena que por cuestiones técnicas y fuera de tu alcance, no puedas postear tremendas fotos, y tu vida de inmigrante de la High... Te dejo un abrazo desde el otro lado del charco Mali...

Malintzin dijo...

jaime .- La neta.. nos quejamos mucho de mexico y no saben lo bien que se vive ahi, bueno, tu ya lo habras visto y vivido, ahora que visitaste el viejo continente, que de viejo, arcaico y anacronico, tiene mucho. ;)

ceronne .- bueno, francia es toda una panacea. La verdad, he encontrado muchos de sus tramites y servicios muy con mala leche. Que tal las huelguitas cada 2 por 3, que te dejan sin transporte publico, sin hospitales, sin supermercados, etc..
Por eso digo.. su nuestro mexico, es hermoso!!! :)

Mixtli.- si gustas anexarme, mi correo es malincheinspain@hotmail.com
Ahora, esperemos que no me dejen sin internet.. :D
Que bueno que te gusten las fotitos :D
Un abrazo!

Alex dijo...

bola de sinverguenzas! asi si son, aqui y en China! pos estos! y a cuanto te sale inscribirte en su lista de clientes que no les cobran 35 euros? jeje de seguro sale como en 65.. ah shiales!
En telmex no se tardan en ponerte el inter (te mandan todo y tu lo pones jeje) cuando lo vas a contratar a la primera te contesta y hasta alfombrita roja te ponen.. pero si hablas a soporte.. bien puedes poner una pelicula y comerte una bolsota de palomitas antes de que alguien se digne a contestarte.. :S neto!
Saluditos Mali!