domingo, octubre 01, 2006

Con la adrenalina a tope




Pues con eso de que ahora el Cortés ya tiene moto, pues ahora el chiste es ir a hacer kilometros.

Hoy salimos tempranito a darnos una vuelta por los alrededores y conocer un poquito de lo que tenemos cerca.

La verdad el viaje fue suuper agradable y tristemente temo decir que me encanto andar en moto.

Hace unos años tuve un accidente mas o menos fuerte y le tenia panico a subirme a una moto. Pense que despues de eso, no iba a volver a subirme a una. ja ja.. hoy me quedo claro que eso no sucedera, ya que en cuanto tomamos la primera recta y senti como el aire me pego en el cuello ( por que traia casco), pense que esto era lo mio.

Cabe decir, que cuando me baje de la moto.. estaba temblando. Pero era un temblor debido a esa acumulacion de adrenalina en la sangre.

Ahora el Cortés tendra que vigilar las llaves de la moto.. por que sino en cualquier chico rato se la vuelo. jajaja

Por fin se me hara el conocer toda catalunya~!!!!

YA subire unas cuantas fotos a flirck.. solo dejen que encuentre la cuenta y el codigo ...

7 comentarios:

Gerson Obrajero dijo...

Subete a mi moto, nunca he conocido una moto veloz!!!!! (8) jeejejeeje

Saludos Mali =)

Batz dijo...

Disfruta con precaucion.. asi se puede hacer de toooodo ;)

Anónimo dijo...

Ya ves, nunca digas de esa agua no beberé....

Cuidate y disfruta tus paseos en moto...

Alex dijo...

fotos fotos!
eso si, nunca olvides tu casco y maneja con prudencia (ya sueno como mi abue eh!)

dull dijo...

Siendo piloto tambien me gusta la motocicleta y la carretera
pero de copiloto nada de nada.

"dicen que la carretera y la noche se hicieron para poder huir"

Jaime V. dijo...

Yo nunca pasé de una Chispa Carabela, nunca pude manejar con tranquilidad una moto de velocidades y deportiva. En cambio mi hermana manejaba una moto deportiva Kawasaki o Honda que se había comprado nomás por onda mi papá. De plano estoy negado a las motos...
Te mando un abrazo.

Unknown dijo...

Mi sueño dorado es comprarme una moto... pero en nuestro caotico D.F. jajajaja!!! temo que me hagan picadillo!!! jajajaja!!