sábado, octubre 07, 2006

una foto para ti



Desde que sali de Mexico, llevo aproximadamente 2000 fotos. No se si seran muchas o pocas, pero lo que si es que cada una de ellas fue tomada con el interes de captar lo que revoloteaba en mi mente. Cada una de ellas esta cargada sentimentalmente. Queria que se quedara retratado mi sentir en ese preciso momento.

Ahora las vuelvo a ver y cada una de ellas funge como una pagina en mi diario. REalmente me acuerdo a la perfeccion de lo que estaba haciendo instantes antes de tomar esa foto, recuerdo que pensaba, que sentia y que contemplaba.

En esta, se que estaba sobre el puente del alamillo, iba en carro, saliendo de la isla de la cartuja. Venia con unos amigos y paramos en un alto. Veniamos escuchando las noticias y no se que me llevo a girar mi cabeza hacia la derecha. Encontre la luna sonriendo y las luces brillando. Rapido saque mi camara y zas... capte ese momento. Recuerdo yo que fue una toma rapida, sin encuadres estudiados ni tripies, simplemente fue un click y el carro avanzo. Solo intentaba captar ese momento, para poder compartir esas hermosas vistas que he tenido, esos instantes magicos que solamente saboreas al calor de la soledad.

Bellas postales capte en Sevilla. Vistas no tan turisticas pero que bien vale la pena guardar en una foto.

Esta foto es para ti, una foto azul que enmarca mi nostalgia.

5 comentarios:

Alex dijo...

La foto esta hermosa Mali!
Para mi, las fotos con un significado personal, esas que te hacen recordar son las mejores!

Etterna dijo...

Mil gracias, nena

Un abrazo enorme!

Batz dijo...

Me encantan las fotoooos.. =)
Y tienes razón, las fotos son un transprote al pasado, a ratos que despues signifcan mucho...

Luego contare cuantas fotos llevo yo ;)

Vania B. dijo...

Verdad Mailntzin, cada que uno ve una foto se transporta automáticamente al pasado.

A mí personalmente me gusta tenerlas impresas y en un álbum para verlas cuando se me antoje sin necesidad de encender el computador, así que me he dado a la tarea de hacer imprimir las que tengo seleccionando las que más me guatan. Voy por el 2004. Espero terminar algún día.

Unknown dijo...

Hola Mali!!

Te leo conel gusto de laprimera vez!!

La foto la tomo y la dejo como wall papaer de mi PC... es bellisima!!, gracias por compartirla.

Abrazos Claudia