miércoles, octubre 04, 2006

Mondrigo Murphy

Por que siempre que intentas que no te vean, pasa lo contrario?

Les cuento... pues resulta que con eso de que el Cortes ya se la vive para arriba y para abajo con la moto pues ya herede el carro, peeeeroo, debido a que mis suegros son un tanto " especiales" , hemos omitido el comentarles que tenemos otro vehiculo de transporte.

El chiste es que hoy tuve que ir a entregar un proyecto, cerca de la casa de mis suegros. Y como a esa hora, mi suegro sale del trabajo, pues yo tome una ruta alterna. Ya sabran, me meti por callecitas, atajos y demas vias que normalmente no utiliza la gente por aqui. Llegue bien a mi destino y sin contratiempos. Todavia tuve detalle de estacionarme en otra calle medio escondida, por si algun vecino iba caminando, que no viera el coche ( es que son medio chismosos aqui). En fin, mil y un detalles hice para no toparme con la parentela.

Vi la hora y pense que ya no habia problema, puesto que ya todos estaban guardaditos en su casa, disponiendose a comer.
Entonces tome otras vias alternas rumbo a mi casita e iba la mar de tranquila. En eso, en una calle de doble sentido, me paro en un alto. A lo lejos, 1 semaforo mas arriba, alcanzo a ver un carro muy similar al de mi suegro. Zas... y ahora que iba a hacer? El chiste es que no me vieran que estaba yo con el coche a esa hora, por que se iban a preguntar que entonces que vehiculo traia su adorado hijito.

Voltee a la derecha, a ver si habia chance de girar, pero aqui la vuelta a la derecha no es continua ( con precaucion), asi que ni modo.. no me quedaba mas que estar quietecita ( a ver si pasa que como el T-rex, que segun esto, si no te movias, no te veia.. jajaja) Total que se puso primero el siga para ellos, y al pasar a lado mio, tocan el claxon como degenerados y veo la cara de sorpresa de mis suegritos, y si, digo cara de sorpresa por que ambos pusieron una cara de... Y DONDE ESTA MI HIJITO!!!!. Yo quietecita, como los reyes.. solo movi mi manita de un lado al otro y les otorgue una de mis mas grandes sonrisas. En seguida se puso el siga y yo puse pies en polvorosa.

Pues ya, llegue a casita y veo en el telefono de mi casa que tengo, no una, ni dos, sino tres llamadas perdidas de la casa de mis suegros. Ya les llamo para ver que se les ofrece ( ja.. como si no lo supiera..) y acto inmediato me preguntan que en que se fue su niño al trabajo. Pense mil y un cosas, como decirles que se fue volando, que se teletransporto, o que vino la mujer maravilla y lo llevo al curro, pero no, opte por decirles que su niño se fue con un compañero de trabajo al curro y que me dejo el carro para ver unas cosas de trabajo. Despues de 1 vanalidad hablada ( porque no son como los mexicanos, que nos tiramos horas y horas preguntando pro la familia, los niños, el perro y hasta por la mortalidad del cangrejo antes de hablar de asunto que nos concierne) asi nomas me cuelgan el telefono.

en fin... por eso lo digo, no hay que decir mentiras, porque siempre el triste de murphy se encargara de que todo salga mal y tengas que padecer.

De todos modos opino que murphy es un mondrigo.. mondrigo.. mondrigo..

10 comentarios:

HugoLara dijo...

Si..un verdadero desgraciado..o a lo mejor no..estaba hasta mas salado que todos nosotros (digo..se infiere que todo le pasaba a el).

Saludos! =)

Huemanzín dijo...

Chas.... como vi en una camioneta d eun jardinero en cordoba: "dichoso adan que no tenia suegra" jajajajajaajaja

Malintzin dijo...

Bendito adan y bendita eva... de lo que se salvaron..

ESo si y no por que sea mi mama, pero me cae que el cortes se rayo con la suegra.

HAsta algun cuate me llego, por que decia que le gustaria tener una suegra tan a toda mother como ella.. jaja

En fin.. sigo odiando a murphy

Jaime V. dijo...

Si Mali, yo diría en lugar de "móndrigo Murphy", "pinche Murphy"; habría que poner como ley suprema de esa ley, que cada que no quieras que se cumple la Ley de Murphy, hay probabilidades de infinito a uno de que sí se cumplirá...

Edmundo Dantés dijo...

Jajajajaja. Y vieras que si! Aparte existen ocasiones en las que te hacen pensar que Murphy en el fondo era optimista. Divertidísimo! y me encanta como lo narraste, Mali. Nos situas perfectamente en el asiento del copiloto, testigos de la historia. :)

Saludos!

Malintzin dijo...

Heeey.. puro chico guapo me viene a visitar ;)

Saluditos jaime y edmon!

Y entonces que.. no les puedo enviar como regalo a mis suegritos lindos?

Kix dijo...

Oye no! Qué suegros tan chismosos!! Yo toco madera que me toquen suegros así! Aunque, a decir verdad, yo sí les marcaría bien el límite.

Gerson Obrajero dijo...

Jajajajajaja... buen post.

Che Murphy, como para ahorcarlo, che ley toda jodida jejejejeje.

Saludotes =)

Malintzin dijo...

Hola kix .- es bueno verte x aca de vuelta. Pues que quieres que te diga, el alto lo tienen desde hace muuucho, pero de ahi a que tomen conciencia de la indidualidad de la pareja.. creo que faltan algunos lustros. Saluditos!

Gerson .- sigo diciendo.. mondrigo murphy... mil veces mondrigo.

Anónimo dijo...

jejejejeje.
Es que lidiar con suegros es uno de los mayores retos de ésta vida :)