jueves, septiembre 21, 2006

50 cosas que nadie sabe de mi.

Cosas de las cuales dificilmente hablaria con la gente, pero que me gustaria escribirlas x si en algun momento se me olvidan:

1.- Me iban a poner el nombre de Abril
2.- He tenido 15 cambios de casa
3.- Desde niña me han gustado los animales.
4.- La epoca mas feliz de mi vida es cuando viviamos en familia
5.- Cuando intentaba echarle la culpa a mi hermano, siempre me cachaban
6.- En algun momento me hicieron pensar que solo los niños sabian hacer las cosas bien y que las niñas no podian hacer nada
7.- Odiaba los huevos estrellados y ahora se los pongo al arroz
8.- Para estudiar, debo de tener la tele encendida y estar haciendo las 2 cosas al mismo tiempo
9.- Me encantan las tormentas y mas si son electricas
10.- Tengo una coleccion de mas de 100 peluches
11.- Nunca le he tenido miedo a la sangre y cuando mi hermano se abria la cabeza, se la curaba.
12.- Prefiero el calor al frio
13.- EStuve en el programa de Chabelo
14.- Mis cuentos favoritos son los que inventaba mi abuelita
15.- Por muchos años no habia tenido contacto con mi hermano
16.- Me encanta escuchar evanescens
17.- Mi sueño es comprar un terreno y hacer un albergue canino
18.- Por mal portada me llegaron a echar mi colchon y mi ropa a la calle
19.- Conoci la muerte, cuando tenia 10 años y un amigo de la calle murio de leucemia
20.- Varias noches me subia a la azotea de mi casa en busca de ovnis
21.- Mi plato favorito son los chiles en nogada
22.- Tengo dos carreras
23.- Me encanta bailar, salsa, cubia, chachacha y rock and roll
24.- Antes de dormir, siempre me pongo a pensar en que haria si me sacara la loteria
25.- Me duermo en cuanto distribuyo las riquezas entre la familia y el albergue canino
26.- Soy hiper friolenta
27.- Tengo el estigma de que la gente me tache de mamona
28.- Casi todos mis amigos son hombres
29.- Me encanta la nueva tecnologia
30.- Todo el tiempo tengo hambre
31.- Hasta el momento he vivido en 6 paises
32.- Odio a la gente que cataloga a las personas a la ligera
33.- Soy paramedico
34 .- Hablo 4 idiomas
35.- No puedo estar en una habitacion silenciosa
36 .- Diario me bebo 2 vasos de leche como minimo
37.- Tengo mi cabello hasta la mitad de la espalda y me lo cortare hasta los hombros
38.- Por momentos se me olvida que estoy en otro pais
39 .- Colecciono snoopys
40.- Soy muy gastalona, me encanta regalarle cosas a la gente.
41.- Mi color favorito es el azul rey
42.- Aprendi a manejar a los 15 años
43.- Me gusta subirme a los arboles
44.- Aunque este todo patas para arriba, se donde esta cada cosa
45.- Tengo 4 perros, dos aqui y dos en Mexico
46.- Quiero conocer los 5 continentes
47.- Me gusta cambiar los muebles de sitio
48.- He tenido novios gracias a internet
49 .- Me he vacunado, comiendo tacos de canasta en la villa, de a 3 por 5 pesos
50.- Se que vivo con mi media naranja y que somos una naranja completa.

19 comentarios:

Jaime V. dijo...

Ay Dios... ya te conocí más en serio. Claro que había cosas que ya sabía, como la de tu amor por los perros (yo también jejeje). Un beso Mali.

Alex dijo...

Nel, no creo que seas mamona, todo lo contrario!! Eso del albergue de perros esta chido, pobrecitos chuchos sin hogar :( Oye que idiomas hablas?? Esto del las 50+ esta rebueno pal chisme!!
Besitos!

Malintzin dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Kix dijo...

Ahh!!! ¿Estuviste con Chabelo? Orale! Nunca había conocido a alguien que fuera!

Malintzin dijo...

jaime ;- Jejeje.. creeme que le pare en 50.. por que sino me seguia.. y seguia y seguia.. jajaj pero basta de balconearse.. fue mucho por hoy. Y de eso se trata, que me conozcan mas... Saluditos!

Ale .- Pues creo que como soy timida, piensan que no les hablo por mamila. y ya ves..en fin.
pos hablo, Ingles, Frances, Catalan y pues español ( mexicano y castellano.. jajajajaja) Y esperemos ir por mas idiomas!!

A ver si te animas tu en tus 50!! :d

Ernesto dijo...

ESTUVISTE CON CHABUELO!!!!!! JAJAJA... eres bieeeen grande entonces...

no te creas, es puro relajo.

y mi color favorito también es el azúl rey pero ahora le tiro más al amarillo... jejeje

Ernesto dijo...

ESTUVISTE CON CHABUELO!!!!!! JAJAJA... eres bieeeen grande entonces...

no te creas, es puro relajo.

y mi color favorito también es el azúl rey pero ahora le tiro más al amarillo... jejeje

Malintzin dijo...

Ernest.- Que apoco ya no esta chabelo? snif snif. Y ahora de donde se inspiraran los chamacos para hacer su lista de santa y de reyes? jajaja

No estoy tan ruca ehhh.. el ruco es chabuelo.. yo no..jajaja

mm bueno, es que el azul y el amarillo contrastan bonito. que me vas a decir a mi, que en mi casa predominan las cosas azul rey que contrastan con los stores amarillos de las ventanas.

Saluditos!!!

Edmundo Dantés dijo...

Muy interesante y muy divertido. Sabía de tu interés por los perros, los libros y la tecnología. Es fascinande descubrir un poco más de ti. Saludos!

qaz dijo...

mmm yo también tengo esa fascinación por las culturas y los idiomas, mis sueños son ir alguna vez a Brasil, Japón y a la India... por el momento me esfuerzo en juntar dinerito y aprender un poco de portugués jeje...
y a mi también me tachan de mamona, snif jejejeje

Mafalda dijo...

.....
Orale, en tantos paises has vivido?? que chido. Y políglota, te tengo enviadia de la buena.
No eres en lo mínimo mamona, para nada mi reina.

Un fuerte abrazo para ti mi Mali.

Mafalda

Batz dijo...

No quisieras venir a mi casa a decirme donde esta cada cosa? jejeje..
Que 4 idiomas hablas? Castellano, catalan, ingles y ....?

Besos =)

Malintzin dijo...

Mafaldiux.- Gracias :D ... un abrazote tambien !! es bueno verte de vuelta x aca.

Batz.- Benvinguda!!!!!! Pues con la organizacion del bodorrio.. te puedo asesorar, ya que ya pase por tooodo ese jaleo de papelitos, cotizaciones y bla bla bla.

El 4 idioma eees.... KLINGON.. jajajaja no no .. simple Frances.. aunque si no lo practico.. se va.. se vaa . se vaaaaaa

HugoLara dijo...

Esteee..si eres gastalona..me podrías mandar un recuerdito de por allá donde estás? por favore jejeje

No es cierto, primera vez que visito tu página y ya supe 50 cosas de tí.

Saludos

Malintzin dijo...

hugo.- Pues bienvenido a este blog.. siempre es b ueno ver a gente nueva x aqui.

del recuerdito, con mucho gusto... mande los euros.. y sin problema alguno le mandamos hasta la mismisima sagrada familia ;)

Pues llegaste en buen momento, por que comence a balconearme.. jaja

Saludos!!

dull dijo...

quien ama a los perros me inspira mucha confianza, mas que lo que me inspira quien ama a los humanos.
:)

Anónimo dijo...

Muchas, mas de 20 coincidencias...
Solo pasando, un abrazo!

Darío Zetune dijo...

Pues coincido contigo: me gustan las tormentas y más sin son eléctricas...

La que tuvimos ayer en Ciudad de México estuvo bastante fuerte... uff!

Un saludo!

Malintzin dijo...

dull .- Exacto, tu desconfia de quien no los trate bien... Saludos!

Mixtli .- Todo este tiempo me la he vivido acordando de ti. EStoy leyendo Azteca!!
Que bueno que te diste una vuelta x aca... Saluditos!

Serch.- Orale, me imagino que estuvo fuerte, por que ya me han dicho varios que se levantaron al oir los truenos.
Hace unos dias, tuvimos unas tormentas impresionantes y cabe decir que me la v ivi todo el tiempo frente a la ventana..
Saludos!!