viernes, septiembre 01, 2006

De regreso


Despues de unos dias medio chungos. Donde se me junto la nostalgia con una perdida de rumbo; por fin puedo decir que ya estoy de regreso.

Creo que lo que mas me habia pegado de todo es la maldita etiqueta que a todo no nacido en españa le colocan en cuanto lo ven.

ES cosa del dia a dia y muchas veces se soporta, pero hay momentos que uno flaquea. Y si de por si eso basta para sentirse mal, ahora imaginen que pasa cuando el cuerpo te juega una mala jugada y se te cruzan los cables.

CORTO CIRCUITO TOTAL!!!!!!

Pero despues de arreglar los desperfectos, vamos a encender nuevamente la bombilla.. a ver si sirve. jejeje

7 comentarios:

Kix dijo...

Yo cada vez entiendo menos...

¿Y la segunda parte de la historia que nos estabas contando?

Anónimo dijo...

Mmmm, supongo que a todos nos pasa, de vez en cuando, de vez en diario, solo es cuestion de recargarse... Un abrazo!

Malintzin dijo...

Kix.- jejeje.. ahi abajo está la segunda parte. :D Justamente se titula, Segunda Parte.

Saluditos!

Mixtli.- si lo se, pero, como decirte. No es comun que me pase, y no de tal forma tan pesada. Creo que se me juntaron muchas cosas. Y lo peor de todo es que el pobre de Cortés la paga, por que se la vive apapachando y no sabe que hacer. Y claro, eso le preocupa.

Pero lo bueno es que ya todo paso y ya me siento mucho mejor :D

Saluditos!!!

Alex dijo...

Mali, no importa que tan hostil pueda ser tu alrededor, siempre y cuando tu nucleo, tu hogar, sea tu refugio. En este caso tienes la dicha de que ahi esta tu Cortes y el te apoya. Eso es lo mas importante. Ahi y con el, es donde recargas ilas y quedas lista para otro dia mas.
Te mando un abrazo de oso pachon Mali!

MALiZiA dijo...

Hola,
tenés toda la razón, esos cortocircuitos se dan de vez en cuando, pero luego volvemos a funcionar,yo viví un tiempo en España y me sentí así.
saludito y beso para vos.

Gabriela Monroy Calva dijo...

Pues con luz puedes leer, hacer guiños, darles besos a las sombras
Gab

Bit dijo...

Jaja tu mentandoles madres a los españolitos mientras yo acá mentandoles madres a los mexicanitos. Qué cosas....

Ya estas bien?