martes, agosto 29, 2006

No se



Sigo atónita y a la vez ensimismada.

Pensé que esto no me pasaría.

Desde siempre he tenido las cosas muy claras. Siempre contaba con un mapa que me indicaba los puerto que quería visitar.

Algunos puertos fueron cercanos, otros un tanto distantes y difíciles de encontrar, pero a final de cuentas, siempre consegui llegar mi destino.

Pero... pero.. que pasa cuando se ha acabado el listado?

A donde se dirige uno para encontrar su rumbo?

En donde amarro mi barco para poder pisar tierra?

Estoy perdida, en medio de la mar, sin rumbo y con mis velas replegadas.

No se si extenderlas para poder utilizar cualquier aire que llegue y me lleve a algun sitio. Tampoco se si es mejor estar a la deriva para poder meditar cual sería el próximo destino.

Se a donde quiero ir dentro de unos años. Pero necesito un puerto al cual atracar y poder definir la siguiente ruta.

Ruta? he dicho ruta?, es más, no se siquiera si debo de hacer una ruta. No se si debo mejor sacar los remos y moverme de sitio.

Simplemente, no se. No se que hacer, ni a donde ir.

No se

Nose

Nos

No

N

.

7 comentarios:

Carmen dijo...

Cuantas veces a lo largo de la vida tendremos la sensacion de ir a la deriba sin rumbo? pero no desesperemos porque aunque nos cueste, al final lo reencontramos.

Un abrazo desde Barcelona

Kix dijo...

¿Te pasa algo amigui? I don't quite understand...

Bit dijo...

Yo siempre guardo un sueño sin cumplir, para no andar sin rumbo. A veces el proceso de conseguir un sueño es más interesante que cumplir.

Ojalá y encuentres otro puerto.

Un abrazo

PD... ya cambié el código.

Batz dijo...

Pero ..pero .. pero.. Pense que apenas habias amarrado la barca.
Habra que ponerse nuevas metas, no quedarte parada en un solo sitio..

Saludos desde Ensenada otra vez ...

Malintzin dijo...

Carmen .- Se que encontrare el rumbo, puesto que uno puede ir a donde sea... a final de cuentas, cualquier cosa es un camino. Creo que no me he sabido explicar bien.

Saludos y gracias x tus palabras :d

kix.- Sip.. me pasa que estoy cansada de tanto caminar y caminar. Harta de avanzar sin llegar a ningun sitio.
Creo que mejor lo explicare en otro post, por que lo que creo que se requieren mas lineas para explicarme.

Saluditos!

Bitten.- sip, siempre el camino es mucho mas interesante que la meta. Definitivamente. pero que pasa cuando uno llega a otra meta diferente?
Muchas gracias x lo del codigo :D

Batz.- Si, he llegado a un destino... pero un destino no previsto. Como le decia a kix, creo que esto es algo mas extenso, que solamente en un post se podra explicar.

Saludos y siguetela pasando super bien!

Alex dijo...

Mali, no se me achicopale, que hasta en el mar mas hermoso (como mmm el caribe?) de repende hay huracanes.
La ruta, la vida te la pone por delante con las oportunidades, que llegan cuando uno menos lo imagina. Ya veras!

Edmundo Dantés dijo...

"...pero que pasa cuando uno llega a otra meta diferente?"

¿Sabes? Me he quedado pensando muchísimo en esto que escribiste. Muchas veces en mi vida me he sentido así con respecto a varias cosas, principalmente con lo que ahora es lo más importante para mí.

¿Será que la vida es así siempre?

No lo sé.

Robert Kincaid, para explicarle a Francesca lo que sentía por ella le decía asi:

"Cuando pienso en porqué tomo fotografías, la razón que se me ocurre es que he estado labrando mi camino hacia acá. Ahora me parece que todo lo que he hecho en mi vida es ir construyendo mi camino hasta aquí, hasta este momento, contigo."

"Esta clase de certeza llega solo una vez en la vida"


Yo creo que a veces nos fijamos metas y buscamos el camino, pero de vez en cuando la vida y sus tormentas nos van llevando hacía rumbos insospechados.

A veces quizás lo que pensabamos la meta es solo un paso más en el camino.

Hay que tomar lo bueno del camino, disfrutar y aprender de cada paso y si se pierde uno un poquito de rumbo, habrá que descansar, respirar un poco y tener el valor de corregirlo.

Discúlpame nuevamente por este comentario taaan extenso, es solo el intento de animarte un poco.

Verás que todo va a estar bien.

Un abrazo fuerte.