miércoles, agosto 09, 2006

Hoy estoy de enfermera

Puf, me caigo de sueño.

Hoy tengo dos elementos de la casa que andan malitos. Mi querido Cortes tiene una gripa tremenda y como todo buen hombre, se me tira al drama y solo quiere apapachos, asi que despues de cocinarle sus platos favoritos, tengo que prepararle una bomba de vitamina C para que se cure pronto.. jejeje

Pero el elemento de la casa que requiere mas cuidados es Yuna, la golden retriever, que sufrio unas buenas cortadas en sus patitas despues de haber ido a la playa y unos inconscientes dejaron unas botellas rotas, pues sin darnos cuenta, la perruna metio sus patitas donde no debia y termino con sus almohadillas muy cortadas.

Obvio la pobre no puede ni dar paso y aunque es super valiente, se le nota en su carita que le duele muchisimo. De plano como la vimos tan mal, la llevamos al veterinario y le mandaron lavarles sus patitas con isodine, ademas de ponerle una de esas cosas en la cabeza con lo cual se convierte en un perro lampara, ahora hay que estarla cuidando de que no se embarre en todos lados.

En fin, luego subire unas fotos de mi perro lampara.. jejejeje

Saluditos y ya falta menos para el viernes!!

Los dejo que mi princesa perruna ya se fue a embarrar con una pared y de ahi no se mueve. jajaja Tendre que explicarle como funciona la reversa.

8 comentarios:

Alletta dijo...

pobrecita perrita, malditos desconsiderados que dejaron las botellas.

Creo que Yuna necesita más cuidados, debe ser horrible ser perro lámpara, espero mi chaparro nunca pase por algo así.

Kix dijo...

Oh! pobre pequeña!! Fíjate que el perro de mis papás igual a cada rato trae las patitas lastimadas, con heridas, porque hay muchas porquerías en la calle, y el pobre tiene que andar echado todo el día y con medicina... Ni hablar, es un mal rato para ellos pero no hay de otra.

Saludines!

Edmundo Dantés dijo...

Ojalá se mejoren pronto ambos.

Esperamos las fotos! =)

Saludos!

Alex dijo...

awwww pobrecita nena! :( que mala onda, pero mientras no se chupe la herida y la tenga humeda, pues se cura mas pronto. A mi perro le paso igual como tres veces, la ultima si se corto feo y lo operaron para parcharle la pata :s wooo boooh!
Oye Mali, y nada mas les dio isodine? a mi perro le recetaron un polvo como que verde-azul que se pone en la heridas para que cicatricen mas rapido (siempre y cuando la herida no sea muy profunda)
sii sube fotos de la nena!
Saludos!

Fabrizio dijo...

El perro de mi casa, y así lo digo pues aunque yo le compro la comida y muchas veces lo alimento, además de pagar el veterinario, es propiedad privada y absoluta de mi hijo. El Honey, puto nombre que le puso, es un labrador tamaño jumbo pero él se cree chihuahueño y quiere subirse a todo como si fuera pulguita, en fin que cada vez que sale a la calle se pone como loco a corre y se lastima las patas con el asfalto, algunas veces hasta sangra. ¡Ya no sé si ponerle zapatos!
Saludos.

Dr. Fierro dijo...

ouch! pobre animalito!
estos últimos días he visto varios posts sobre perros. Estoy pensando comprarme uno, lo malo es que salgo frecuentemente de la ciudad y no quiero dejarlo solo....

salu2!

PS. respecto a tu comentario en mi blog, las cosas con el conteo de algunos votos en México van avanzando, se están encontrando algunas pequeñas diferencias con el conteo inicial.

Ernesto dijo...

pobrecita yuna! es horrible ver a tu animalito que sufre y la pobre ni puede decir "me duele aquí"... que se mejore pronto.

¿tu cortés no acribilla ni destaza mexicanos? bueeeno, entonces que se mejoren ambos muy pronto.

Anónimo dijo...

This is very interesting site... 85 honda trx 125 carburetor kit Buick 401425