martes, agosto 01, 2006

Curso dandalu

Para todos ustedes que siempre quisieron aprender un idioma pero que no tenian mucho tiempo, ya esta aqui el curso que les cambiara su vida.

Con el fabuloso metodo rapid ultra express, uno podra dominar el idioma en tan solo 18 MINUTOS!!!! Aprendera vocabulario, estructuras gramaticales y modismos que muchos pasan por alto en otros cursos.

Despues de este curso, usted hablara perfectamente y le dejaran de ver como un extranjero. Sentira que esta hablando su lengua materna.

Aqui esta la oportunidad de ser bilingue al 100%.

Asi que no dude....

Si quiere triunfar en la vida, aprenda ANDALU



oju .... illo ke tharde e... que mapillao mi marío sin la comida esha.

( por dios, mira la hora que es y si no me apuro mi marido llegara y yo sin la comida hecha)

Ya ven por que es bueno el andalu ?

adio .. tio!!!

6 comentarios:

GOMÍS dijo...

Nada como oír a un andalu hablar...

Mi abuela era Andaluza, y vaya que me hacía reír siempre que estaba con ella.
La primera vez que estuve en Andalucía (hace más de 20 años), para oírlos hablar mi papá detenía el coche y les pedía indicaciones...wow!!! No entendíamos nada, pero nos hacían reír un monton...

Gracias por la visita...prometo regresar!!!

Abrazo Fuerte!!!

Mafalda dijo...

.....
Uta... no pos si.. jajajaja
Yo para los idiomas soy rete mala, el pinc... ingles... bueno que te puedo decir, por allì dice alguien a quien amo que debería demandar a el Quick Learning y al Interlingua, ya que me engañaron y nunca aprendi... jejejeje
Envio saludines, algo atrasada en la lectura pero por aqui andare de vez en cuando.
Un fuerte abrazo mi Mali.

Mafalda

Kix dijo...

:-) Simpatiquísima esa manera de hablar...

MALiZiA dijo...

me encanta cómo hablan los andaluces, tienen tanto salero.
No te olvidés que llevo algo de andaluza en las venas, por mi tatarabuela!!!!
besos,

Alex dijo...

jeje oye cuenta que sepa el idioma de la F? jejeje
ofeyefe dofondefe afandafabafas... algo asi ;)

Malintzin dijo...

Pues entonces ya soy muchilingue.. jajajaja


Chai late.- la verdad que los primeros dias. No te enteras de Na.. na de na. Pero si, tienen un acento vaciadisimo y muy pegadiso. Antes vivia en Andalucia, pero ahora vivo en Barceloa y aqui ando batallando con el Catalan. ye es igual de dificil entenderles a esta gente al principio!!! mezclan entre ambos idiomas en su platica.. y dices... de que diablos me anda hablando este??? a poco eso es españo? jejeje

Saludos

Mafaldiux.- Es que siendo adulto, es bien dificil aprender un idioma... no que de chamaco, puf.. todo se da como si estuvieras hablando tu lengua materna. Y oye si.. demandalos, a ver si les sacas un viaje a eua.. para un curso intensivo de inglich.

Kix.- Si.. la verdad te partes de la risa al oirlos. Pero ya cuando intentas entenderles.. dices.. whaaattt????? jijij

Saluditos y espero te sienta mejorcita :D

Malizia.- Resulta que los que tienen mas sangre española son los argentinos y mexicanos, donde hubo un buen mestizaje. Ademas la inmigracion de los españoles x la guerra civil hizo que muchos paises gozaran el tener esos diferentes acentos en su tierra.. asi que no dudaria ni tantito que tuvieras miuchas expresiones andaluzas..
Saludos y es bueno verte nuevamente x aca :D

Ale muchilingue.- pues entre el chilango, el acento provincial, la efe, el andalu, el cataspanish y todo eso? no veas... somos muchilingues.. jejejejejej

Saluditos y quiero mi cachito de pastel de chocolateeeeeee!!!!!