lunes, septiembre 04, 2006

Mojinos Escozios


Powered by Castpost


Aquí están los autores de la canción de nuestra boda.

En mal momento les mostré a mis amigos una canción de los mojinos. El día de la boda se escuchó una y otra vez el " Tee casasteeee, laa cagasteeeee"

Si de por si uno andaba nervioso ese día, después de oír la canción, te ponías a pensar.... Será cierto???? jajaj no no no, eso si puedo decir que no tenía duda alguna de lo que estaba haciendo, pero creo que mi familia política no estaba muy contenta con ese soundtrack y del desmother que estábamos organizando; cabe decir que nosotros nos la pasamos increible.

Bueno, después de tener ese antecedente, ya se imaginarán el gusto que tuvimos de ir al concierto de los Mojinos Escozios. La verdad es que nos la pasamos increible y más por que después de su jaleito del concierto, estuvimos platicando un rato con ellos.

El verlos con sus mallas untadas en las piernas, con sus greñas al aire. Uno traía una faldita que nos dejó con la incognita de si copió la costumbre escocesa y otro traía cuernos como vikingo que invocaba al dios Baco ( que mezcla de asuntos mitológicos), con lo cual hicieron que fuera super ameno el concierto.

Eso si, estuvieron muy fresitas esta vez, puesto que había niños, así que nos faltó escuchar la célebre canción de Sevilla Capullo o la rola de las ladillas. Solamente ellos se animarían a componer una canción a una enfermedad venerea.

No se si me gustó más el que el Sevilla ( el vocalista vikingo) se echara sus salipuces en pleno concierto o el que al momento del cierre se solicitó que una fémina pusiera la pechuga al aire y todas las mocosas que iban enseñando tanga o con sendos escotes, se hicieran las mochas y mejor una señora con sus buenos cuarentaymuchos se animara a mostrarles el chicharron al grupo, con lo cual nos obsequiaron unas cuantas rolas más. Y luego dicen que son super open mind las morras, bueno, creo que afectó el que el concierto fue en un pueblo y ahí todo mundo se conoce, asi que COMO!!!!! iban a estar enseñando las princesitas las bubis a una bola de pandrosos greñudos.. no no no, mejor se las reservan para el galan en turno, con su carro tunning, que competiria con la ranfla mas naquiux que imaginemos

Y bueno, retomando la onda del concierto, la cosa se comenzo a entonar más, gracias a las bebidas punzocortantes que podíamos estar ingiriendo durante el concierto. No hay nada como brindar con la banda. Lastima que no pude explicarles un poco más de las costumbres mexicanas, por que por más que estornudaba, nadie decía saluuuuddd, así que ni como ponerse a brindar a cada 5 minutos.

Bueno, creo que estuvo mejor así, sino, hubieran llovido los ...." Andele, andeleee manito"... " Cuateeeee, aquí hay tomateeeee"... o el celebre.. " Por que no hablas como cantinflas ? " con lo cual bombardean a cualquiera que se atreve a mencionar que es de Mexicalpan de las tunas. Creo que esa es la venganza por que cada vez que se conoce a un español, les salen con el Oleeee, oleee, venanzio, jodeerr, oyeee manoloooo y todas esas palabrejas que disque del lexico gachupin.

En fin, realmente valio la pena el desplazamiento para verlos, ya que no se ve para cuando vayan a Barcelona directamente.

Y bueno, despues de tanto choro mareador, aqui les dejo el soundtrack de la boda. Espero les guste....


Powered by Castpost


Saludos a todos y buen inicio de semana!

Pd.- Perdon por los fuera de foco del video, pero todo fue grabado con una camarita digital.

Pd2.- aqui puse una fotito del concierto... a ver si subo mas.

Fotito y post

5 comentarios:

Kix dijo...

Jeje... con lo que mencionas se me hace que son un poco como "Veo Muertos", de aquí de México. ¿Los has escuchado?

Ernesto dijo...

ahhhh los mojinossss si, ya he oído unas rolas de ellos... también hay otro cuate que se llama carlos goñi y el grupo REVOLVER que jooo, aquí en méxico no los han escuchao pero tiene buenas rolas... a mi me llegó su cd desde guadalajara (CM), saludos y otra chela para ti...

Jaime V. dijo...

En mi escasa cultura musical no conocía a los Mojinos, me recuerdan un poco a la Trinca, ¿los conociste?
Prometo buscar música de los Mojinos.
Un beso Mali.

dull dijo...

los mojinos son el equivalente al genitalica mexicano, no lo crees?

de cualquier manera prefiero a los celtas cortos a semen up si de musica de desmadre se trata.

y ya en plan serio son fan del pop vasco, el donostiarra mas especificamente.

un saludo

Malintzin dijo...

Kix.- no, no he escuchado nada de ellos. supongo yo que es un grupo no? Tendras alguna rolita que me envies para oirlos?

Saluditos y espero que ya hayas leido la segunda parte de la historia :d

Ernest.- La verdad es que en cuanto a grupos "alternativos" desconozco bastante, pero siempre me gusta oir nuevas cosas. Ademas, con lo que me gusta escuchar rolas, dependiendo del humor que tengo, puedo pasar desde el heavy metal, hasta el new age.. asi que si hay algo medio agresivon, grosero y escandaloso, yo creo que sera bien recibido en mi itues.

Saludos y gracias x la chelita.. espero sea negra modelo :D o una de barril.. obscuuuuraa.

Jaime;- Hola !!!! gusto de verte nuevamente por aca :D

Pues no, no he escuchado nada de ellos... pero ya los buscare en el limewire.. jejej a ver si los encuentro. o si tienes la rolita, te agradeceria que me la pasaras para escucharla.

Los mojinos son unos reberendos groseros, pero la neta, sus rolas me encantan... son tan.. tan.. genuinos y que ahora despues de conocerlos, me cayeron mucho mejor, que me he vuelto una de sus fans.. jejeje

Saluditos!

Dull.- sip, a mi tambien me lo parece. Lo que me late de los mojinos es que en su tiempo, fueron toda una revelacion. mira que una panda de gordos, locos, greñudos, cantando con mentadas de madre ingeniosas y manejando el doble sentido, era algo que era toda una locura antes.

De los grupos que mencionas, creo que he oido algo, pero ahora bajare rolitas de ellos.

Y si, la verdad lo que sale del pais vasco es muy bueno!!!! Lastima que se le tenga tan olvidado.

Saludos y es bueno verte por aca.