sábado, agosto 18, 2007

De vacaciones!!!!

Fiuff.. despues de todo este stresss por fin me pude tomar aunque sea 5 dias de vacaciones..

Queria esperarme como macha hasta noviembre y estar toooooodo ese tiempo en México, pero la verdad estaba mas que frita.

No he hecho mucho estos dias, mas que visitar a una amiga al hospital, pero la sensación de estar haciendo el perro ( expresion gachupina para denominar que se esta tocando el piano al reves) me relaja de tal forma que me permite desconectar aguuuusto.

Para colmo de males, estoy enganchada a un bendito juego en linea, que me trae loquita. Si, a mi edad me encantan los videojuegos y juegos de PC. Eso pasa por que me hicieron crecer con el intelevision, atari, nintendo 64, game boy, game gear, super nintento, play station, xbox y ahora PSP y Nintendo DS lite.

El juego del que ando enganchada se llama City of Heroes. El chiste es que uno se hace un super heroe y se entra a un mundo virtual donde hay diferentes misiones. Se adquiere niveles y $$$ con lo que se compran varios elementos para ser un mejor super heroe. Los graficos son fabulosos y digamos que es un Second Life pero de heroes... donde uno pasa un buen rato matando a bichos indeseables.

Asi que ya me imaginarán, levantandome taaaarde, entrando a internet, ver las notiiiicias, desayunar despacio, rascarle la panza a mis perruuunas, despertar al corteeesss, seguir echando la flojera en casa y viciandonos con los juegos online..

Mejor reservo mis energias para la maraton mexicana donde andaremos del tingo al tango. Creo que despues de ese viaje necesitare vacaciones.!!! fijo

Por cierto, creo que entre la emoción de todo, no comente bien que no cambie de chamba, sino de proyecto. Antes estaba en un proyecto que era dirigido para méxico y ahora me pasaron dentro de la misma empresa, a otro proyecto pero para españa.... asi que snif snif.. ya no estoy en contacto por lo menos por chamba, con mi mexico lindo.. pero estoy a ladito de el.

En fin, ya despues les contare bien la teoria que estoy encontrando y que al parecer es cierta.. en donde los paisanos, en lugar de ayudar... joroban mas :S pero esa... es otra historia.

Portense bonito y nos estamos leyendo.

Besitos

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu post me ha hecho recordar algo que escuche hace algún tiempo en México. "Los mexicanos somos como los cangrejos cuando estan metidos en una pecera, siempre intentando salirse de ella y cuando alguno alcanza medianamente a sobresalir los demas cangrejos tiran de el hasta que lo regresan a la pecera" sera???

W.S. dijo...

¡Ay que verguenza! pero es cierto, no se si es envidia o que lo que nos pasa a los mexicas.
Si alguien pone hambuerguesas, ay ta el otro poniendolas, si pone tacos, ay ta el vecino de copion, si ponen un cier, y ta lo mismo.
Cerebro, quizas es lo que nos falta.

Anónimo dijo...

hola Malitz!! me da gusto saber que estas de vacaciones y que ya estas relax, pensando solo en la boda, si andas por estos lares avisa, aunque con eso de los tiburones ya ni a nadar nos metemos pero una asoleadita no nos viene mal, cuidate mucho!.

Shamanik

Anónimo dijo...

Ahh pues disfruta de tus ricas y merecidas vacaciones, por lo menos para desestresarte!

dull dijo...

que pena pero es verdad, tambien lo he sentido en carne propia, cuando los mexicanos nos ponemos trabas entre nosotros por purititia envidia.

Oye que bien se ve tu blog ahora, mas fresco!

saludos!

Hecate dijo...

Sera verdad eso del "boicot" chilangomexicano? No lo se, ojala no te pase y tu proyecto resulte lo mejor. Si vienes para aca no dejes de avisar, capaz que hasta tu bienvenida te hacemos con todo y mariachi.
Vuelve pronto.
Saludos