viernes, agosto 31, 2007

Mi primera cana!!!!

Dios mio, Dios mio!!!!

Me he descubierto mi primera cana.

Cabe mencionar que desde hace 2 años vengo revisandome a ver si no encontraba una señal de que me acerco rápidamente a la 3ra edad.

La verdad que ya me había tardado en estar sufriendo esta falta de pigmentación en mi cabellito, ya que toda mi familia a los 18 años, ya contaba con unos cuantos mechones blancos.

Estoy en la duda de si quitármela, o dejarla ahi orgullosamente.. jejeje

Lo que mas me puedes es que ya me salio mi primera cana y yo aun no tengo chamacos como para justificar que me sacan canas verdes..

Plink ( se me prendio el foco)

Se me hace que esto vino de todo el jaleo en el trabajo... No me habran sacado canas verdes.. pero si una hermosa canita en la frente.

Todo se resume a que :

YA SOY TODA UNA ABUELA... BUA .. BUAAA .. BUAAAAAAAA

Veremos cuanto se tarda en salir una segunda.

Pondré al cortes a revisar a ver si no encuentra otra... y otra.. y otra.. y oootra.. snif.

Saluditos!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey! porque tan asustada! pintate el cabello y listo!, las canas tarde o temprano tienen que aparecer y si no te sientes agusto con ellas pues ahi esta el remedio, sin embargo muchas veces la gente ni cuenta se da! (te lo digo por experiencia propia, jejeje) Saludos y buen fin de semana.

Etterna dijo...

Jajajajajajajaja

¡Qué risa!

Exagerada...

Pero... yo no sé qué haría, creo que me la quitaría.

Saluditos nena

Hecate dijo...

Tengo 30 años, el cabello larguisimo y una sola cana que hace su aparicion justo cuando me peino y alguien INCREIBLEMENTE lo nota con su frase de "tienes una cana"...noticias frescas de antier, me he resignado y rio de ello...pero si una cana te preocupa mira lo que a mi me sucedio, al cumplir mis tienro 30 unos pasos ligeros se acercaron a mi, me dijeron: Oye, oye... yo aun dormida pregunte como toda buena madre: ...que....??.... abri con esfuerzo los ojos y mire hacia arriba, un par de ojos negros y enormes me miraban de muy verdaderamente muy cerca y dijero sin dudar, HOY ES TU CUMPLEAÑOS 30, YA ESTAS RUCA.
Desde ese dia me siento mas joven que antes y las canas...la echare a volar, una cana al aire me da dignidad.
Cuidate amiga, cuideate mucho y disfruta tus canas

Bere dijo...

jajajajajaja que barbara Mali qe risa, pero a mi me paso lo mismo!!, además esa maquiavelica cana, tuvo a bien mejor dicho a mal plantarse en unlugar donde TODO MUNDO LA VIERA!!, y lo peor es que se paraba como alambre!!, cuando la descubri fue asi como pelicula de terror y acercamiento novelero de tiru tiru tiru tararaaaaaaaaa!!, horrible!!. Después de varios días muchos mejor dicho, me descubri otras y puse a mis arañas a sacar su instinto chango y espulgarme la cabeza en busqueda de mas, nomas que me salio el tiro por la culata por que cuando andabamos en el super, Marianita se puso a brincar como chapulin gritandole a todo lo que sus pulmones le daban : Tienes una cana!!, asi que decidi dejarlas, y bienvenido el tinte jajajaja. Disfrutala o ANIQUILALA!!

Norma dijo...

Yo tengo 34 y ya pasé de la cana a la arruga :'( buaaaaa para eso no hay tintes!!!!


Un saludo desde Sevilla

Alex dijo...

Miss Clairol Mali!! porque tu lo mereces ;)(o es porque lo vales? algo así) A mi me salio una no hace mucho, me la arranque y me volvió a salir. Y me la volví a arrancar, como que esa cana rebelde va a poder mas que yo?? Muere cana muereeeee!!!

Anónimo dijo...

....ches canas!.. y luego se ven que son de esas de verdad porque están todas tiesas como de bruja!. a mí me salió la mía hace como 1 mes, me la descubrí cuando fuí al baño en la oficina, y la verdad que me la arranqué con furia y olvidé el suceso porque no me ha vuelto a salir otra : P
en mi casa todos son super canosos, pero de canas padres!, dóciles y plateadas... pero esa que me salió, era de otro tipo!
jaa.. y luego lo mejor es que las pinches canas salen también en otros lugares con pelos.. jejeje...

Malintzin dijo...

Aceptemoslo.. que ya somos todas unas abuelas.. jejeje

Hablando de canas en otros lugares con pelos, he encontrado un pelo blanco blanco en mi brazo... joder con las canas.. vaya que comenzaron con furia.. jejeje

Ahora tendre que pensar en tintes, cremitas y demas potinges.. buaaa.. bendita juventud perdida ;)

( yo y mis dramas.. jejeje )

Besitos a todas las que tenemos canas!