lunes, diciembre 31, 2007

El Jolgorio .. ajuaaaa



El mariachi loco.. quier bailar.. el mariachi loco quier bailar!!!!. ( Lastima que no puedo insertar musiquita en esto, que sino les ponia sonido ambiental y todo)

Ya para cerrar este año les cuento a final de cuentas como estuvo el jolgorio del bodorrio.

Bueno.. comenzamos.

Despues de salir volando de la iglesia por que venia otra boda y nos encontramos las respectivas parejas en el jardin de la iglesia, tomandonos fotitos, pues de ahi tomamos rumbo al jardin.

Ya que nuestro chofer era un fitipaldi, pues manejaba la limusina como si fuera bochito, asi que adelantamos a varios invitados.
Como no queriamos llegar antes que ellos, le pedi de favor que pararamos en el arroyo que esta salida a cuernavaca.

Ya se imaginaran la cara de los del restaurant, cuando ven llegar una limusina, de la cual se bajan unos novios. Todos con cara de... y a estos ya se les perdio la fiesta!!!! jejejeje
La comida nos hizo ojitos, pero optamos por tomarnos unas simples cocacolas para que yo no me fuera a desmayar, por que ya sabran que con las prisas, no desayune nada.

Bueno, despues de 20 minutitos de espera, nos pusimos nuevamente en camino y en poco tiempo llegamos al salon.

Llegamos y ya habian llegado todos.. y cuando digo Todos, es todos los que faltaron a la iglesia, ahora si andaban presentes ( mondrigos.. jejeje )

La primera sorpresa fue que el bendito CD donde estaba nusetra cancion no aparecia y tuvieron que improvisar una cancion los del grupo. Ahora que pienso, no se ni que chiflada cancion fue, pero se bailo con toda la emocion del mundo.

Bailamos con los papis de nosotros y es cuando comenzaron a derramarse las de cocodrilo.
De ahi hicimos el brindis, pa que todos estuvieran sobrios deseandonos lo mejor y comenzamos con la comidita..

Yumiieee.. ,les cuento cual fue el menu, que buscamos que fuera bien mexicano :

Crema de cilantro
Pechugas de pollo rellenas de philadelpha, bañadas en pipian con guarnicion de arrocito con finas yerbas.
De postre varios pasteles ( habia uno 3 leches.. que fue mi perdicion )
El pastel de novios fue simbolico y preferimos hacer varios modelitos para que todos tuvieran uno a su gusto.

Y bueno.. y llego la hora del bailongo.

Abrimos pista mi hermanita pequeña y yop, ya que ella es muy bailadora, y aun antes de que comenzara la musica para darle vuelto a la hilacha, vi que mi hermanita andaba bailando y pues la tome de las manos y comenzamos a bailar.

En ese momento llego la hora de la lagrimona.. jejeje a todos les pego duro ver bailar a la hermana mas grande y a la pequeña, que por cierto, iba vestidita como princesa y se veia hermosa hermosa ( bueno ya lo es )

De ahi hicimos parir chayotes al pobre del Cortes, por que es un TOTAL antiritmo.. asi que entre el 1,2,3.. vuelta.. 1,2,3 pizotooonn .. auch.. pues no la pasamos de las mil maravillas.

Lo que si fallo en la logistica, es que el vestidito, hecho en españa, no da pa jolgorios mexicanos, lo que significa que yo no pude bailar rock & roll ni cumbias como se debe, por que el mondrigo vestido se bajabaaaaa.. snif.. y ya casi les doy un flashaso a todos con mis atributos.. jejejeje

Hubo desde la vibora de la mar ( con cierta trampa, ya que el novio como mide tanto.. no tuvieron que subirlo a una silla, con lo cual se perdio el magico momento de avientate al novio ) hasta la aventada de ramo.. que por cierto tuvo cierta modalidad.

Mi mami mando hacer un ramo chulisimo, que al momento de aventarlo, se separo en 4 ramos!!! asi que hice feliz a 4 chicas... jejeje

El dia fue precioso y no hizo nadita de nada de frio. Asi que todos andaban sin sus sacos ni chalinas, baile y baile y tome y tome tequilita ( traido del meritito jalisco )

En fin, pues todo el jolgorio acabo tempranito.. como a las 9 pm y cada quien se fue para su casita o en otros casos, a otro bodorrio y fiestuqui.

Nosotros nos fuimos al hotel donde estaban mis suegros, por que ahi nos esperaba la suite presidencial con vistas al angel de la independencia.

Eso si, que bueno que no me detuvo ningun policia ya que yo muy vestida de novia, pues no traia mi bolsa y anduve manejando desde la fiesta hasta el hotel ( cruzando media ciudad ) sin licencia de conducir.. jejejeje y con unas cuants copichuelas encima.

LA verdad... QUE BUENO ESTUVO EL JOLGORIO.

Les dejo unas cuantas imagenes de ese hermoso dia :)









5 comentarios:

Anónimo dijo...

Te felicito nuevamente! y te envio mis mejores deseos para este 2008.... un abrazo.

Anónimo dijo...

Muchas Felicidades.
Qué manera tan romántica de comenzar el año!!!

Dejame tus comentarios en:
http://lasaventurasdepatito.blogspot.com/

Paola dijo...

eh, se ve muy buena la fiesta :)
felicidades!

Batz dijo...

Oye Mali, que lindo se ve el lugar en el que hicieron la recepcion. Muchas felicidades por su segunda boda. Tu te veias muy bonita.. que sonrisota!

Alex dijo...

jeje oye que super bien!!! Se ve que la fiesta estuvo de peluchin! Y luego el menu esta para hacer agua la boca! Que bueno que tuviste una boda tan bonita y que pudiste compartirla con las personas importantes de tu vida! Y oye, muchas tenkius por compartir las picshur con nosotros!!!
Un abrazote de an~o nuevo!!