martes, agosto 12, 2008

El hijo de Mali y del Cortés


Finalmente, despues de un embarazo que ante mi era ETERNO, pues nuestro bebito decidio salir.

Nació el 6 de Agosto por la mañana despues de haber dado guerra toda la noche.

He de decir que es la cosa mas MARAVILLOSA que uno puede pasar y que cualquier dolor bien vale la pena con tal de ver esa carita viendote por primera vez.

Una y otra vez me viene a la mente el instante en que por primera vez lo vi. Extendi los brazos hacia el y lo traje mas cerca de mi cara. Estaba con sus ojos abiertos y enormes. Lloraba, si, pero no queria perderse detalle alguno de lo que pasaba a su alrededor.

El Cortes fue muy valiente y estuvo todo el parto a lado de mi, apoyandome y viendo como llegaba su retoño a la tierra.

Aqui esta el resultado del amor entre la malinche y el Cortes, contra viento y marea.

Con este momento, he sentido como muchos de mis circulos se han cerrado y como comienzan otros.

En fin. Creo que hasta aqui llega la historia de este viaje, para comenzar otro capitulo.

7 comentarios:

Rohini dijo...

FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Que lindo esta el nene...y que gusto saber que salio todo bien.

Besos
Estefani

Paola dijo...

Muchas felicidades!!!
está muy bonito :D

un abrazo

Alex dijo...

Y vaya que la vida si cambia... pero pues vale la pena. Imagínate cuando nos digan por primera vez "te quiero mami" awwwwww!!!!
Esta bello tu nene!

Unknown dijo...

Vaya por fin!!!!!

Muchísimas felicidades!!!!!!

y vaya que si está grande, pues si va a ser igual de grandote que el papá... uuuuyyyyy!!!! 8-D

Lau dijo...

que hermoso esta tu bebe mil Felicidades!!!

Anónimo dijo...

Felicidades Mali!! es grande grandeee es hermoso!! una nueva generacion viva la biculturalidad!! vivan los nuevos bebitos!! que el futuro que le espere este lleno de diversidad, tolerancia y respeto.

Memo dijo...

Querida Malinche, muchisimas felicidades!!!!!, espero que todos se encuentren muy bien.

Saludos Texanos.