miércoles, agosto 27, 2008

Viviendo un sueño

Hoy cumple 3 semanitas nuestro bebe y aun siento que me encuentro en un sueño.

No me canso de ver y ver a nuestro principe para porfin creer que esta cosita estuvo guardada en mi panza todo este tiempo y que finalmente esta con nosotros.

Siento que el tiempo pasa lento y que los minutos son horas. Pero cuando pienso que hace 3 semanitas, me encontraba con mi bebito por primera vez, me da la sensacion que ha sido ayer.

No quiero perderme ni un instante de el y aunque me la viva tomando fotos, siento que esta creciendo muy rapido. Por eso mismo, quiero disfrutar al maximo cada uno de sus gestos, de sus descubrimentos, de sus caritas.

Awwnnn.. que meloso suena todo, pero es que no sabia que el corazon me iba a estallar con tanto amor a esta personita. De verdad, que me ha robado mi corazon y mi alma.

Cada vez que me ve con esos ojos enormes, me derrite el alma.

Ay con estas hormonas de ser Mamá.

4 comentarios:

Paola R. dijo...

Hola MAlintzin, acabo de descubrir tu blog...
muchas felicidades por ese bebé y todas las bendiciones que ha traido a tu familia!!!
saludos!!!

Karla dijo...

mi niñä:
disfruta, disfruta, y disfruta
porque el tiempo no vuelve, y el minuto que pasó ya no se repite...
pero no te olvides que HOY es lo mas importante, y el futuro que aún no llega no lo podremos modificar hasta que sea hoy
enhorabuena!!
por cierto, en cualquier chico rato me doy una vueltita por BCN que ya tengo otra invitacion por otra amiguita que se acaba de mudar ahí, igual y se ponen en contacto y se hacen amiguitas
ella es re-buena onda como tu...
ya nos ponemos de acuerdo
en mi perfil encontraras mi mail y msn
besos muchos

Alex dijo...

No son hormonas, esos sentimientos son porque ya tienes el corazon de una mama. Es bien bello!

Anónimo dijo...

Ahhh Mali, tanto tiempo de no pasar por tu espacio y ya vi fotitos de tu pequeño! te mando mis mas sinceras felicitaciones y mis mejores deseos para que tu pequeño crezca sano y fuerte y sea una fuente constante de alegrias para uds. que Dios te lo bendiga mucho....
Y tienes razòn el corazòn desborda de amor por los hijos desde que los traes en el vientre pero tenerlos por primera vez en tus brazos es ùnico.