miércoles, septiembre 26, 2007

Haciendo un poco de Agility


No es que sea una nueva modalidad en los gimnasios, pero de verdad que deberian de experimentarlo.

Nada mas fatigante que andar de arriba para abajo con tu perrillo para que brinque todos los obstáculos. Salvo cuando tu perro es un buenazo, que con una sola orden hace todo de maravilla.

Pero este no es mi caso.... no no..

Este fin de semana hubo un evento en mi pueblo para que trainers amateurs como yo, enseñaran a todo mundo las maravillas que hacen sus mascotas. Y pues nada, que yo lleve a mis perrunas para que pudieran apreciar sus dotes de obediencia y agilidad.

Habia palitos, barritas, escaleras, llantas, pista de zigzag, pecho tierra y una mesa. El chiste es que los perros, sigan a sus amos, que recorren toda la pista y que brinquen los palitos. Pero este no es mi caso.... no no.. YO me puse a brincar en todos los obtáculos. Solo me falto el tunel ese, donde si no entre por aquello de que me fuera a quedar atorada.

Pues nada, que casi me dan el premio a mi por hacer el recorrido en tiempo record.

Y mis perros??? muy buena pregunta. Las princesas perrunas bien sentaditas, viendo como la mami hacia el ridiculo. Solo les faltaba darme su hueso de premio que les dieron a ambas "por el esfuerzo"

Si les digo, esto de la Agility es mejor que la Batuka, kick boxing y dirty dancing juntos. Nada como brincar obstáculos con un público expectador, aplaudiendo y terminar toda roja colorada ( pero por el esfuerzo, no crean que por pena ehh)

En fin, todo sea por las princesas perrunas.

Aqui les dejo un enlace para que entiendan mejor lo del Agility

Saludos!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Haaaa como cres!
en fin no cualquiera se anima a estar en esa pista y hacer lo que hiciste.... chance la proxima vez tus perritos se animen a seguirte!!!
Saludos Mali

Bere dijo...

jajajaja que barbara Mali , ya me imagino tus perruprinces con cara de What???, y tu salte y salte, mi Nacho de plano ni me pela, estamos en una etapa de no te ignoro , en serio, además creo que mi perro no se ha dado cuenta que es perro!!!, se siente como mis hijas, en serio!!!. Un abrazo!!

Bere dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

muy principescas esas muchachas : P
deja tu la agility!, en verano me puse de candidata a cuidar y pasear perros que no se iban de vacaciones con el amo, no inventes!, qué chinga caminar como peregrino con tal de que el perro sea feliz!, ya conque todos tuvieramos un perro y lo sacaramos a pasear un rato, cuáles gordos??... le he de haber dado a milán mínimo 100 vueltas!.
saludos a tus perrucas!!

Alex dijo...

aaaah lo que no hace uno por los hijos verdad? digo, los perros!!! que son como hijos pues!
mi akita y yo ibamos a "clases" de obediencia canina, pero pos el menso reprobo el curso y lo unico que entiende en "sentado" y eso porque sabe que le van a dar algo de comer. Para lo demas es un burrolas o mejor dicho bastante listo porque el hace lo que quiere y no te pela.
Bueno, Mali, te ahorraste una ida al gym!

Norma dijo...

Uyy yo me acuerdo cuando mi Rosco iba a esas cosas e iba hasta mi abuela a echar porras! jajaja era el evento del año porque además le iba muy bien y tenía unas ganas de protagonismo enormes......como sabía que la gente le aplaudía po's se lucía más jajajaja :D


Los perros son increíbles y te dan una alegría constante.....fíjate hasta hacen por tu salud jajaja

Un saludo desde Sevilla