sábado, septiembre 08, 2007

Manos arriba.. esto es un robo!!

No se vale, me cae que no se vale

Ahora resulta, que para festejar el grito el evento tiene un coste.

Todos los años se hacia un evento en un sitio donde la entrada era libre, pero ahora entrando a la web donde informan de los eventos para esta semana mexicana en Barcelona, me encuentro con la noticia de que hay que apoquinarle con unos cuantos euritos.

Pa que vean con cuanto nos quieren sablear, les dejo sus precios

Ahorra comprando en preventa!Precios:
Evento
Preventa
Taquilla
Fiesta temática Lucha Libre (Otto Zutz)
10.00 €
10.00 €
Espectáculo Mariachi (Sutton Club)
12.00 €
15.00 €
Fiesta del Grito (a concretar)
12.00 €
15.00 €

-->
Eventos en el Poble Espanyol - Sabado *
10.00 €
12.00 €
- niños 5 € / 6 € **
Eventos en el Poble Espanyol - Domingo *
8.00 €
10.00 €
- niños 5 € / 6 € **
Abono Poble Espanyol - Sab + Dom*
16.00 €
* incluye visita al Poble Espanyol** niños de 7 a 12 años; menores de 7 años gratis.Nota: los abonos se venden solo en preventa, no en taquilla.
¡Aprovecha la oferta del abono por 2 días!

Y de ahi, las cosas dentro del Poble Espanyol valen una pasta.

Snif snif... creo que otra vez festejare en casita y con mi tequilita.

Bueno, todavia tengo el evento de Sant Joan de las Abadesses, que es el pueblo donde nación Jaime Nunó ( pal que no sepa quien es.. pues que se ponga a estudiar algo de historia.. jejeje)

A ver si ya por fin arreglan mi camarita y les dejo unas cuantas fotitos de este año.

Saluditos y buen fin de semana!!!

6 comentarios:

Alex dijo...

Bueno, y cuanto es una pasta? Digo, pa los que no vivimos alla.
Se quieren pasar de listillos, no se vale. Digo, que cobren las chelas los tacos, eso lo entendemos, pero la entrada?? HUM!

Etterna dijo...

Ni modo, nena. ASí es esto.

En la Uni también harán noche mexicana, es una tradición. Y la entrada está en $35

Besitos

Anónimo dijo...

chale!.. qué lacras!, y luego con las lanas qué van a hacer??
en milán se me hace que no van a hacer nada porque esos weyes siempre están re-pinche pobres. el año pasado nos la pasamos con otros paisanos y en el argüende hasta a un presidente municipal improvisamos : P
este año para mí, el grito es de lujo!.. estoy en mex!!!

Bere dijo...

Hijole Mali que mala onda, te prometo que desde aca te mando mucho ánimo!!!, nosotros a pesar de estar aquí, no podremos estar con la familia, pero entre nosotros haber que nos ideamos, te mando muchos abrazos!!, ahhh que crees???, leí el libro de la Malinche y me acorde mucho de tí, esta escrito por Laura Esquivel,y tiene cosas verdaderas y otras de fantasía pero me gusto mucho, hubo partes bien tiernas después te paso un pedacito que me gusto mucho un pensamiento. Acá desde tierras regias siempre habrá alguien acordandose de tí!!

Anónimo dijo...

Mali no sufras tanto y organizate con los cuates!! siempre es padre y divertido juntarse con los amigos a celebrar, cada quien haga un platillo tipico y diviertanse !!!

Anónimo dijo...

¿Y por qué no vas a Sant Joan de les Abadesses, en donde no cobran entrada? También hay un autobús gratuito de Barcelona a Sant Joan y de regreso, aunque hay que reservar plaza. Suerte!