miércoles, septiembre 19, 2007

Sismo del 85 en Mexico

Ya hace 21 años de esto y parece que haya sido ayer.

Les dejo esta colección de videos que salieron hace 11 años.

Mi mas sentido pesame a todos aquellos que perdieron a alguien cercano en esos dias.

En estos videos, se escucha el audio que brindó Jacobo Zabludowsky cuando iba en su coche y existian los primeros telefonos en el coche, y se fusionaron con imágenes que captaron los diferentes reporteros de noticieros.


HACE 10 AñOS" Sept-19-1985 (Jacobo Zabludovsky) 1



HACE 10 AñOS" Sept-19-1985 (Jacobo Zabludovsky) 2



HACE 10 AñOS" Sept-19-1985 (Jacobo Zabludovsky) 3



HACE 10 AñOS" Sept-19-1985 (Jacobo Zabludovsky) 4



HACE 10 AñOS" Sept-19-1985 (Jacobo Zabludovsky) 5


HACE 10 AñOS" Sept-19-1985 (Jacobo Zabludovsky) HOTEL REGIS


HACE 10 AñOS" Zabludovsky llega a TELEVISA CHAPULTEPEC


Un gran abrazo a todos y desde aca, recordamos con mucha tristeza este aniversario.

2 comentarios:

Alex dijo...

Yo me acuerdo de ese dia como medio entres sueños, era muy chica pero no se me olvida como una pared de la casa se partio como galleta. Afortunadamente no nos paso nada, pero sustito que nos llevamos. Que mal que ya no practiquen los simulacros. Cuando estaba en la escuela si los hacian todavia.
Oye Mali, alla donde vives tiembla? aca donde vivo ahora no.
Saludos y gracias por los videos

Crossty dijo...

hola nena!
que ya te he leido...
y es raro porque las sensaciones de lejania de de extrañar a tu pais y de volver y darte cuenta de que todo ha cambiado... incluso tu pero en direcciones diferentes... tambien estoy aqui hace 5 años y estoy casada con un catalan... cuando te animes puedes mirar mi blog
adeu!