miércoles, marzo 12, 2008

Pasarela Bubble Gummers

El dia de ayer me vino un flash back tremendo, que me arrancó unas buenas carcajadas y que por poco me pilla en medio de una reunion con unos clientes.

Les explico el contexto:

La sala de juntas principal que tenemos, esta limitada en una pared por cristales. En medio de esos cristales pusieron una pizarra y para que no nos sintieramos como en pecera, se colocó una cenefa que te permite ver las piernas y pies de los que pasan enfrente de estos cristales.

Cuando uno esta reunido, puede ver el ir y venir de toda la oficina, ya que se crea un pasillo y es un tanto transitado.

Ahora imaginense mi situacion :

Estas en la sala de juntas... ves pasar pies de dercha a izquierda, de izquierda a derecha...algunos van lentos, otros rapido, otros casi se tropiezan y te brindan un buen espectaculo.

Yo enseguida asocie la idea con un concurso que salia en el programa " En familia con Chabelo" donde a los bebitos se les ponian unos zapatitos bubble gummers y un numero en su piernita. Despues pasaban por una pasarela, donde solamente se les veia sus piernitas y los papas tenian que identificar a su chilpayate.

Despues de imaginarme a todos con sus bubble gummers, paseando por la oficina, no aguante mucho y solte una gran carcajada.

Vaya que estoy viejaaaa.... :D

Aqui les dejo un anuncio pa que se acuerden de los Zapatitos más chavitos y que olian a chicle!!! hmmm.. ( que por cierto.. ni santa ni los reyes me los quisieron traer.. arrgg.. todavia estoy molesta con ellos por eso )

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Los zapatiiitos maaas cha-vi-tos

Jajaja

Dejame tus comentarios en :
http://lasaventurasdepatito.blogspot.com/

Alex dijo...

Uy, entonces tu tambien te acuerdas de los windy's no? jej si, ya estamos viejos los pastores...

Anónimo dijo...

ahhh que risa! jejeje
y por lo menos adivinaste de quienes eran esos pies?