domingo, marzo 30, 2008

Buaaa... quiero a mi mamaaaaaaa!!!


Ya se que estoy bien grandota para andar de chillona.. lo se, lo se y lo se.. pero este fin de semanita me ha traido con las hormonas revolucionadas.

Todo el finde estuve llore y llore como Maria magalena, pensando en mi familia.

Que si mis abuelitos estaban comiendo arroz con frijolitos de olla,
que si mi hermano estaba con mi papa y mis hermanas en plena comida familiar,
que si mi mami se fue de viaje a no se donde,
que si mis tias andaban con mis primas en pleno shopping,
que si mis perrunos estaban tumbados al sol, aprovechando cadar rayito de la ventana.

Buaaaa, cuando diera yo por vivir con ellos todas esas cosas y ademas de todo, que disfrutaran de ver como crece mi pancita.

Sip.. el clavo esta en lo de la pancita y en que viene en camino el pequeño Junior. Me duele mucho el no poder compartir con ellos esto que nos esta pasando. Ahh por que como sabran, el bueno de Cortes tambien anda super entusiasmado con el chamaco y es participe al 100%.

Estoy mas que triste por que no puedo ir a verlos y faltara mucho para que ellos vengan.

Todo eso lo tenia mas que clarito, pero apenas este fin de semana, todo se vino encima y apenas pude hacer catarsis. Por eso aproveche para fregar bien el piso.. de tanto lagrimon que salio.

Ahora otra vez a ser macha macha y aguantarse, pensando que los vere hasta invierno, con un chamaco en brazos y que tambien soñara con antojitos mexicanos ( imaginense si no, si todo el tiempo que ha estado en la panza, su mami no ha dejado de pensar en las buenas garnachas mexicanas... slluurrppp.. con salsita picante y todo)

Alguien tendra una mami que me preste pa cuando la cigüeña aterrice???

7 comentarios:

Alex dijo...

Ay Mali, ahora yo soy la que voy a llorar..
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!
ack creo que somos compañeras del mismo dolor, yo acá tendré a mi nene solita, digo, mi marido estará ahí y el participa al 100% pero mi mamá no va a poder venir :(
Y es que sabe que que uno quiere a su mama en ese día, es algo psicológico, no se... y solo las que les pasa eso pueden entenderlo.
Pero tu mami no podría ir? digo, siempre hay la esperanza...
Te mando un abrazo, de verdad se como se siente y créeme, esa es una de las crisis de mi vida por estos días. *Sniff*

Anónimo dijo...

No pierdas la esperanza Mali, probablemente tu mami si pueda acompañarte para cuando nazca el bb, las mamis siempre se arreglan para poder estar para nosotras. Un abrazo.

Anónimo dijo...

La Mama de Patito dice,

Animo !!
Aunque tu mami no pueda estar fisicamente ahi, te aseguro que estara con todas las fibras de su ser, digo por experiencia que una como mama, siempre esta con su hijo, aunque no se afisicamente, pero siempre esta.

Saludos

Dejame tus comentarios en:
http://lasaventurasdepatito.blogspot.com/

Anónimo dijo...

La Mama de Patito dice,

Animo !!
Aunque tu mami no pueda estar fisicamente ahi, te aseguro que estara con todas las fibras de su ser, digo por experiencia que una como mama, siempre esta con su hijo, aunque no se afisicamente, pero siempre esta.

Saludos

Dejame tus comentarios en:
http://lasaventurasdepatito.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Que onda hijaaaaaaaaaaaaaaa....

No se me achicopale, estas cosas les pasan hasta los más alcurniosos inmigrantes de la high...

la depre perinatal sumada al mono de chile (y sin albur) no tiene otra solución que el derramamiento catártico de aguas ojetales, a todos los desterrados nos ha pasado alguna vez... ahora que si quieres desfogarte nomás llámame por el skype y lloramos juntos, no hay fijón, sale....?????

Saludos desde el círculo polar...
Javier

PD: chale con la mescolanza de modismos y slang chilangachupo!!! 8-D

Malintzin dijo...

Ale.- ES que en estos dias, uno necesita hasta al perro del vecino.. jajajaj, pero bueno, se que saldremos adelante y que los bebitos estaran como reyes.. con sus super mamis y papis :D
Mi mama es un hecho que no viene.. simplemente no puede :( la chamba se lo impide, pero ya recuperaremos el tiempo. Besitos!!!

Yanett.- Gracias x los animos, pero bueno, tristemente mi mami no podra venir... asi que solo queda achicopalar y tirar para adelante:)

Mama de patito.- En esto tienes razon.. se que mi mami esta conmigo toooooodo el tiempo. Tanto que hasta nos telepateamos.. jajaja y nos andamos llamando cuando lo necesitamos. Saluditos!

Javierin!! .- pozi mi chavo, eso nos pasa a los que tenemos pata de perro... jajajaja. Lo bueno es que uno tiene esos ratitos para quitarse esos sentimientos pesados y despues continuar.
Ya nos estaremos llamando por el skype pa oir una voz conocida.. jejeje
cuidese y saludos a su mujer :)

Batz dijo...

Ay Mali, tanto tiempo sin entrar a tu blog, y me espante de ver la foto del bebeeee, pense que ya habia nacido el tuyo, jajaja.. que susto. Espero que todo este yendote muy bien. Te mando un besote.