jueves, abril 03, 2008

Que caricaturas veia

Ya que estamos en el rollito nostálgico, les dejo unos cuantos recortes de las caricaturas que me chute cuando era chamaca :)

Espero les traigan buenos recuerdos como a mi.

Lo malo es que con esto veran que vieja soy.. jajajaja




Anthooonyyyyyy....



Como no acordarse de GIGI!!!



Y ya un poco belicon...



Un perro divino!!!



Trio Galaxia



Belle y Sebastian ( que casualmente viven cerquita de aqui.. se acuerdan que el perro era un gigante de los pirineos??? pues seguro era de Andorra :D )



Mandibulin


Que decir de Lulabell, los supersónicos, la liga de la Justicia, los pitufos, el pajaro loco, he man, sheera, Jana de la selva, ufff...

Y ya no sigo.. que sino me tiro un post mas que kilometrico :)

Ay.. que tiempos aquellos

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que buenos recuerdos, yo también veía todas esas!
Un saludo Mali....

Alex dijo...

Anthonyyyyyyy!! mensa Candy que dejo ir a los buenos partidos pues jeje bueno a mi me gustaba mas el Terry pero oye, esa caricatura era mas bien novela no? Ah que recuerdos con todas esas caricaturas (mandibuliiiin!! nomas que cuando la pasaban si eramos bien chirris no?) :D Tambien veia Mazinger Z y los Thundercats-wooooooooooooh!!
oops, creo que somos de la misma epoca no? ssssssshhhhh!!! jeje

Unknown dijo...

Jaaaaaaaaaaaaaaa....

esto si que me trasladó a mi infancia, aunque yo era más fan de los Picapiedra, Don Gato y de otro felino excelente: Félix el Gato... el único único gato, que te hará reír... te hará llorar.... tóma! cómo est que se acuerda uno hasta de la tonadita

Las caricaturas de Félix eran en blanco y negro.... tal vez sí que nos estamos haciendo viejos...!!!

Jaime V. dijo...

Yo qye soy más ruco que tú me sorprende que veía varias de las que tú veías, me causaba mucha ternura el pobrecito Mandibulín y su vocecita y como les llamaba a los "chicos". Siempre un gusto leerte.