domingo, junio 24, 2007

Otro chismografin bloggeril

Una chamacona, que habia andado de visita x aca, me invito a este cuesitonario bloggeril ( no se que significa meme... asi que prefiero bautizarle chismografo..jeje)

Asi que ahi va la cosa.. aunque creo que aqui morira la cosa, por que ya los demas compañeros bloggeros ya no se por donde andan, ni cuando leeran estas letras.

Bueno, comenzamos!!!!

1.- Por los poros destilo amor por los mamiferos, sobre todo a los perros. En México dejé a 2 perritos a cargo de mi mama y de mi abuela ( otras amantes perrunas), pero me pudo mucho a mi la idea de no tener un canino cerca y adopte a una perrita de un albergue canino ( Mila ). Posteriormente apareció Yuna y ahora son el amor de mi vida. Tristemente en este tiempo que he andado fuera, una de mis perritas murio de viejita. La verdad me dolio muchisimo el no haber estado con ella para despedirme, pero espero que desde el cielo perruno vea que la sigo queriendo y extrañando mucho.

Toda mi familia adora a los perros y tanto es asi que entre todos tenemos el total de 12 perritos.

Ya quisiera ser yo perro y que mi familia me cuidara en verdad. Eso si, odiamos a muerte a todo aquel hijo de su tresporochoventicuatro que ande lastimando a cualquier animalito y ahi andamos todos viendo como ayudar para que esto no suceda.

2.- Me encanta viajar y conocer sitios diferentes. No tiene que ser viajes glamorosos, sino me conformo con conocer los pueblitos de alrededor de donde vivo. Gracias a eso he conocidos pueblos que no son turísticos pero que tienen mucho mas encanto que la misma barcelona.

Y lo que me mas me gusta de todo esto, es que teniendo coche, todo queda tan cerquita, asi que con unas cuantas horas tras el volante, uno puede conocer otro pais en menos de 2 horas.

A los que vengan para Europa, les recomiendo mucho andorra y más en invierno. Ver los pirineos nevados y tan cerca, es espectacular.

3.- Adoro el calor y soy como una lagartija. Ahora que es veranito, me la vivo cada fin de semana en la playita, para perder este color palido de invierno y volver a ser morenita morenita.. Y como ya habia mencionado en un post anterior, a quitarse complejos tontos, que el estar morenin es muy INN

4.- Creo que tengo el mejor trabajo del mundo.
Que mas puede pedir una amante de internet y la computadoras, que trabajar en un portal web?

Si, se que suena medio friki..o mas bien friki y medio, pero creo que pocas veces uno tiene la oportunidad de trabajar en lo que le gusta y en una empresa que le gusta y debo decir que x eso, soy muy afortunada.

5.- Me gustan las cosas originales. No me refiero a que no aparezcan en la web de los pinches chinos.. no no, sino que sean cosas poco comunes. Por ejemplo me acabo de comprar unos emoticons de peluche.. jajaja Mi casa está adornada con posters de la película "metropolis" de Boris Bilinsky, postales gratuitas de varias partes del mundo puestas en paralelo haciendo un cuadro o una pecera con el coliseo entre algas y pecesillos ( mis otros hijitos ).

Se que sonara raro, pero no me gusta tener lo que todo mundo tiene. Prefiero tener elementos unicos.

6.- Ahora que es verano me acuerdo mi odio jarocho por los mosquitos y las moscas. Simplemente no tolero el estar placidamente dormidita y derrepente oir el zumbido insistente de un mosquito, queriendo hacerle de vampiro. Soy capaz de levantarme, prender la luz y hacer la " danza del mosquito" ( eso me dijo un ex que yo hacia) con tal de matar al mondrigo que ha perturbado mi sueño.

7.- Tengo una libreta donde tengo anotado lo que es mi vida en estos ultimos 3 años. Ahi tengo datos de cuando estaba organizando el viaje, documentos a traer, hospedaje, telefonos etc. Despues el pobre cambio de estilo y tuvo que prestar unas cuantas hojas para hacer un diario y que en su momento me ayudo a desahogarme cuando me sentia muy sola al inicio del viaje. Ahora se ha convertido en un tesoro para mi , por que ahi estan las anotaciones de todo lo que ha ocurrido conmigo en este tiempo. Tiene las anotaciones de cuando organice la boda aqui y ahora es mi libreta de seguimiento ahora que ando organizando la boda en México.

Veremos cuanto aguanta la pobre, capaz que le toca ser la libreta indicadora del nombre de los chilpallates del Cortés y mios.

8.- Ahora recorde que no habia comentado nada de la boda de Mexico y debo decir que el organizar esta me es mucho mas divertida que la que organice aca. Temo decir que el peso y presion de mis suegritos queridos no ayudo en nada en que me divirtiera en la planeacion del evento, pero debo decir que estuvo increible.
Se que suena muy loco el tener otra boda, pero..... si ya tuvimos la boda a la gachupina, digo, perdon.. a la catalana, por que no podemos tener una boda a la mexicana????

Ya les contare como va todo.

En fin. ya cumpli con mi cometido.

Ahora, el que se quiera apuntar a hacerlo...

No dire nombres pero creo que todos los que andan visitandome por aca se pudieran unir a este encuere personal.

Saluditos y bon week-end!

Mali

4 comentarios:

Bere dijo...

Hola Mali! , pues muchas gracias por haber participado!!!, y mira gracias a esto me anime a a escribirte, te cuento que me gusta mucho tú blog (y lo digo con toda sinceridad!), sobre todo por que yo también soy fan de los cuatro patas!!!, y por supuesto me pongo la camiseta de protectora oficial, ya te imaginaras la emoción que senti cuando empece a leer tú blog ydescubrir lo que sientes por ellos, yo tengo uno que se llama Nacho y es nuestra adoración, y creo que tiene mas cuidados que nosotras. Poco poco ya nos iremos conociendo mas. pero por el momento te digo ME DECLARO FAN TUYA!!, muchas gracias una vez mas!. Abrazos!!

Anónimo dijo...

Es bueno conocer algunos de tus gustos,sorry pero yo no tengo blog, y la verdad no me ha llamado la atención abrir alguno, de cualquier modo eso no no me ha limitado para poder conocer gente por este medio,o si? saludos......

Alex dijo...

Eeeee Mali!!! estas viva! ah bueno, yo tambien amo a los perritos, bueno, amo a mi perro y lo extarno porque lo deje con mi madre. Y para nada, dos bodas es mejor que una y mejor si es con la misma persona!! (notese que yo tambien tendre dos jojoj)
Que chido saber mas de ti, neto.
Saludos!

Batz dijo...

Yo ya lo contesté paisana, eh!
Que cont u boda en México, ya fue o va a ser? creo que ando muuuy atrasada. Cuantame.
Besos