lunes, mayo 15, 2006

Las 5inco

Mixtli me invito a contestar esta cadena a la cual con gusto me anexo. Posteriormente Aminasa tambien me invito, asi que tengo el compromiso x doble via.. jejeje

Ya despues yo les caere con una muy buena que vi en otro blog.. pero primero la tengo que contestar yo.. y la verdad ahorita ando un poco liada.

Pa colmo una de mis perrunas mordio a la otra y aqui ando de doctora perruna... en fin.. pues ahi les van mis respuestas.


5 canciones que conozco toda la letra

1.- More than words, Extreme



2.-Almohada ( Jose Jose )
3.- Corro vuelo me acelero ( Timbiriche) ( Quien no se las sabe todas?.. si hasta en las fiestas.. se ponen a cantar)



4.-How to dream ( Sam Phillips)
5.-Time and tide ( Basia) ( ya esta algo viejo el video.. pero la rola me gusta mucho)



5 lugares poca madre para mi

1.-Aqui donde estoy.. en mi casita, con mi niño y mis princesas.
2.- Alla, mi casita de Mexico con mi family
3.- Abordo de una ambulancia pegandole al peligro( buaaaaa cuanto extraño ... buaa buaa buaaaa)
4.- Cualquier ciudad nueva para mi... y andara turisteando hasta el ultimo rincon
5.- Un buen antro.. pa bailar toooooda la noche


5 cosas que me gustan comer

1.- sushi ( al igual que los demas.. pero aqui no hay!!!!!! por lo menos no tan bueno ni es tan facil de encontrar)
2.- Quesos
3.- Antojitos Mexicanos ( bua bua bua... y mas buaaaaa.. quiero unos esquites)
4.-Tortellinis de 4 quesos... ( maas queso)
5.- Kebabs


5 cosas que no me verás usar

1.-Mallas
2.- Sombreros
3.- Cosas demasiado holgadas
4.- Chones grandes
5.- Blusas con escote hasta el ombligo

5 juguetes favoritos

1.- Unas quijadas de la vida
2.- Mi compu ( una preciosa ibook.. pequeñiiiita de 12 pulgadas)
3.- Cualquier nuevo gadget que llegue a mis manos
4.- Camara digital
5.- Play station

Yo le agrego otra pregunta mas

5 miedos que tengas

1.- A no regresar a mexico
2.- A que alguien que quiera mucho este mal tanto animica como fisicamente
3.- A las abejas ( soy alergica )
4.- A caer desde un precipicio en caida libre
5.- A morir sin haber realizado todas mis metas.


5 bloggeros que me caen mal

Mejor digo quienes me caen bien : Mi bloggosfera entera... me encanta leerlos. Y lo mejor de todo es que va en expansion.. ahora anexare a unos cuantos mas :D

5 Víctimas

Andres
Etterna
Jaime
Batz
Raquel
Noemi
Piel

Y a mis amigochas del foro.. que ya me encontraron.. jajaj ( planetuca, tzi, y dani.. no se hagan.. y tambien ponganlo en sus blogs)

Ahh que ya me pase? jajaj pues ni modo.. la invitacion ya esta realizada.. jejejej

11 comentarios:

Batz dijo...

HUY, tengo tarea...
La hare, prometo.. jaja

Jaime V. dijo...

TRAMPA!!!!!!!
jejejej, ok, te pasaste de número pero no importa, responderé y lo publicaré, gracias por considerarme. Un beso.

Mafalda dijo...

.......

Mira que ya no entiendo nada, en el post anterior entendi que te ivas a casar, ora ya no entiendo que onda pues...

A mi el mentado Shisi no me gusta, aqui andaremos leyendote.

Mafalda.

Anónimo dijo...

Mmmm, dile a tu ma que te lleve el matrial necesario para hacerlos, después de unos cuantos intentos, seguro te sale algo deli...
Gracias por contestar, y por estar Mali... Un abrazo
Chus

Charro dijo...

Saludos primero.....Busque el mapa del mundo segun los espanoles, pero no lo encontre!!!!
Cuidate en la madre patria.
Charro

Malintzin dijo...

Batz y Jaime.- Esperare sus respuestas.. jejejej :D

Mafalda.- Sip, me caso este sabadin.. solo que vivo ya con mi niño.. jejej pa que luego no haya sorpresas. jeje
Saluditos

Mixtli.- Uhh yo creo que ya no le puedo pedir mas a mi mama.. de por si solo falta que me traiga un molcajete.. pobre.. pero bueno, espero poder encontrar aqui las famosas algas.. ya que ya tengo el kit para hacer sushi!!! mmmm a ver si luego me aviento un tampico. con chipotliiito.. yumiieee. Saluditos

Charro.- Gracias x tu visita. El mapa lo encuentras aqui. Tal parece que las clases de geografia se perdieron en alguna parte. jejeje

Saludos

http://inmigranteshigh.blogspot.com/2006/04/mejico-esta-en-suramerica.html


Atte

Mali

Andrés Tonini dijo...

¡Paso!

Una vez es gracia...

Etterna dijo...

Jajajajaja, esta vez secundo a Andrés...

Pero con mucho gusto te las contesto por msn, a ti y a los demás... ya son tres invitaciones :S

Un enorme abrazo

Hecate dijo...

Me diverti con tus respuestas, ojala todo tengas lista para el sabado, te deseo la mayor felicidad.
Estamos en contacto

Raquel dijo...

Paisana! nadie habia contestado el meme con tan buena documentacion! me encanto!
Luego te lo contesto.
Por cierto, llegue tarde y ya no pude comentarte en el post sobre la visita de tu mama...es increible como me identifico contigo.
Un abrazo!

Anónimo dijo...

hi there, i'm a passer-by
i actually can't read spanish
hope you understand english
would you be kind enough to tell me what the following sentence means?

5 bloggeros que me caen mal

by the way, MORE THAN WORDS is one of my favourite songs too ^_^

Gracias!