sábado, mayo 13, 2006

Malnacidos





Yendo y viniendo sin pausa alguna, es como se encuentran dosmil quinientas millones de almas. Algunas veces tienen la fortuna de caer en una sociedad tolerante y preocupada por su gente, en otras terminan en una dictaduria que hace estallar hasta el limite sus capacidades imaginativas para poder amarrar sus manos y no delatar su alma libre.

Si las cosas van mal, el unico consuelo que se encuentra es que en un lapso breve de tiempo, todo se habra acabado. Pronto se encontraran nuevamente en un utero calido para preparar el encuentro con la realidad, su nueva realidad.

En tu ultimo reload, todavia habia almas esperando a su segunda oportunidad para poder llegar experimentar eso de vivir y es ahi cuando te preguntas que pasaria cuando todas esas almas se encuentren en la tierra al mismo tiempo?

Te desocupas de ese tema y mejor aprovechas los unicos 9 meses de quietud que tendras en esa vida.

Pronto te topas con tu nueva familia, escuela, trabajo, amistades…. tu sigues creciendo, experimentando cada momento y en un abrir y cerrar de ojos ha estado pasando la vida frente a ti, pero esta se detiene abruptamente: te encuentras con una encrucijada que te tiene perturbado.

Estas justamente viviendo unas elecciones en el pais que te toco “visitar” y llega cual chispaso esa pregunta que te habia rondado en el seno materno..

Tomas el primer almanaque mundial que encuentras…

Año 2006 . Seismil millones de habitantes

- Ya decia yo, que por que va en aumento tanta violencia e intolerancia en la sociedad. Han comenzado a gestarse gente sin alma… han comenzado a nacer los MALNACIDOS.

- Y lo peor de todo, es que hay llegado hasta las esferas politicas, mostrandose como candidatos a la Presidencia o haciendo Otra campaña.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Upppssss!! el fina lde tu nota em sorprende pero me ayuda a entender el titulo "Malnacidos"...

Dios nos agarre confesados.. mi Querida Malitzin...

¡¡Buen fin de semana!!

Edmundo Dantés dijo...

Hola! De verdad que no puede uno evitar pensar cosas así de pronto al enfrentarse con la realidad, o peor, con la política.

Supongo ya es tarde para decir esto, pero los buenos deseos son permanentes...Que tengas un buen fín de semana! Saludos!

Anónimo dijo...

Claro, era esa la razón...

Jaime V. dijo...

Podemos evitar que esos mal nacidos sigan haciendo de las suyas...